Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: Una duda sin importancia...... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Una duda sin importancia......

......que , pese a ella, la tierra seguirá rodando me decida en un sentido u otro...............además.......este es uno de esos posts que aportar lo que se dice aportar, aporta poco, pero bueno........ la carne es débil!
    Al grano.........tengo dos Pams (un 000 y un 243) y se me viene apeteciendo introducir otra marca en mi "colección"........concretamente IWC.....
    De entre la amplia gama de esta marca me gustan los Aquatimers y por supuesto piezas de muchos miles de euros que ahora mismo no tengo a tiro......
    El caso es que me planteo desprenderme de un Pam (posiblemente el Logo) en beneficio del Aquatimer 2000 (44mm)........
    He consultado el dilema con muchos amigos de por aquí, vía privado, y de momento división de opiniones, de ahí que me decida a hacer mi consulta en el general para cotejar un mayor numero de opiniones o puntos de vistas.....
    Saludos y a ver que me contáis!

PD: escribo desde un Ipad y no se colgar fotos de ambas piezas, aunque estoy seguro que la mayoría los conocéis.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para las fotos usa el photobucket!!!
    Funciona igual desde el iphone que desde el ipad.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo sí lo cambiaba. Aunque seguramente en vez de por un IWC Aquatimer, el cual supongo que sería el amarillo, buscaría otro Pam... un 111, un 112, un 176, 177... según te guste titanio o acero, con segundero o sin él... y de poder llegar un poquito más lejos, un 338, que para mí es el radiomir perfecto, aunque siempre tienes el 210 más grande y en acero. Y si debe ser un IWC, puede que mirase un Mark XVI en vez del Aquatimer, mismo calibre, ideas distintas, pero lo mismo del amarillo te cansas. Ahora bien, de soltar, no soltaba el logo, vendía el 243... pero porque no me gustan los submersible.

Un saludo.
    Última edición por Danu; 12-may-2012 a las 17:32
    For those about to rock... we salute you

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo cambiaba. No me gusta nada la política de IWC de no dejar nada claras las modificaciones de las ETASA...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No habría problemas....si subiera como se suben las fotos desde el Iphone, que tampoco es el caso.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo cambiaría pero lo q no tengo claro es si por un aquatimer. Al final el calibre no es como para tirar cohetes. Quizá tiraría mas a un Ingenieur Mssion Earth
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Miguel Yo no vendería el 243 ni loco (a no ser que me lo vendieses a mi.) Creo que es el Pam mas bonito que hay y encima cada vez está mas complicado hacerse con uno. El 000 no está mal, pero si te arrepiente mañana mismo tienes uno nuevo... y a mi personalmente lo de los ADNs y esas movidas me parecen chorradas... mientras ponga Panerai en la caja... es 100% Panerai
    Respecto a IWC, yo me compraría alguno de la nueva gama de Pilots... son todos preciosos...
    Un saludo
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece una decisión acertada
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si fuese el Aquatimer vintage, diría adelante, el otro, recordando las piezas que tienes, es candidato al olvido una vez pasada la novedad del día.

Fotos watchprosite: http://www.watchprosite.com/?show=fo...7138&ti=756468

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni borracho cambiaba!.
    Pero eso, ya lo sabes.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo