• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda siguiente adquisición.

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas noches tengan todos, espero se encuentren de lo mejor.
Como el titulo del post señala, tengo un par de relojes en el punto de mira para que se conviertan en mi próxima adquisición en un futuro próximo (espero).
Mis primeras 2 opciones son:
- Tudor Northflag
- Tudor heritage 36
Entiendo que uno es movimiento manufactura, pero no me termina de convencer los detalles en color amarillo. El otro modelo me encanta el diseño y estética pero me hace un poco de ruido el costo considerando que monta un ETA 2824.
Otra opción es ahorrar un poco más e ir por un Omega seamaster aquaterra o un tudor black bay.
Espero con ansias sus recomendaciones, les envio un afectuoso saludo y agradezco de antemano su atención.
lostimage.jpg
80d6a30e618b7446ea7c0ad70fda6ef3.jpg
a10b2d98364fea7ed7a844e0d7ef683d.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
De todos me quedo con el Black Bay y ése triángulo [emoji832] rojo. De todos es el que más me gusta. Después si no puedes me voy por el del flechon amarillo, es un reloj diferente pero tiene mucha calidad y movimiento manufactura.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
De todos me quedo con el Black Bay y ése triángulo [emoji832] rojo. De todos es el que más me gusta. Después si no puedes me voy por el del flechon amarillo, es un reloj diferente pero tiene mucha calidad y movimiento manufactura.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
Muchas gracias por la opinión.


Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Aquí no soy imparcial... El North Flag me gusta muchísimo. Y el Aquaterra ya juega en otra liga.
 
De todos lis que propones me quedo con el Tudor NF ...... reloj guapísimo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Para mi gusto el north flag. No me gustan los relojes con el 12 y el 6, pero es que este... Esmuy bonito y la caja preciosa.
 
Para mí el Black Bay , aunque no sé si es pequeño, el Omega como te han comentado es de otro nivel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera menos el 36, del black bay y aquaterra poco se puede decir ya, el north flag también tiene buena pinta
 
  • #10
si fuese el BB grande le elegiria, pero de esos que propones el northflag
 
  • #11
BB, espera y ve por él. Es un reloj precioso y de un tamaño perfecto.

Si no, el NF. Muy muy original y diferente, en mano sorprende. Por poner un pero, la altura de caja, que si no es problema, adelante.

Pero antes iría por el BB.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #12
Mis elegidos serían en primer lugar el Omega Aqua Terra y en segundo lugar el Tudor BB 58. Todo depende de lo que ya tengas y de lo que estés buscando, ya que de los 4 candidatos que propones solo uno es un diver.

Suerte con la elección.
 
  • #13
Mis elegidos serían en primer lugar el Omega Aqua Terra y en segundo lugar el Tudor BB 58. Todo depende de lo que ya tengas y de lo que estés buscando, ya que de los 4 candidatos que propones solo uno es un diver.

Suerte con la elección.
Pues diver tengo un Tagheuer Aquaracer azul, por ello la elección del BB58.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
  • #14
Un voto más para la opción de esperar. Yo ahorraría para ir a por el Black Bay, que está más cerca en precio que el Omega. Además, el BB es más polivalente: con un cambio de correa (y admite muchas, lo que es divertido) se transforma en elegante o deportivo. El Aqua Terra es un relojazo, pero más caro y mucho menos versátil, en mi opinión. El North Flag es muy bonito, pero creo que me cansaría de él.
 
  • #15
Para mi el Aquaterra, y en segundo lugar el North Flag.
 
  • #16
Entre los propuestos, el Aqua Terra.
 
  • #17
si no te importa esperar yo iria por el aquaterra, reloj super equilibrado, dificil cansarse de el, elegante y llevable con todo
 
  • #18
A mi el Omega me flipa, yo iría a por ese
 
  • #19
¿Cuál es el que te levanta más sonrisa cuando te lo imaginas en la muñeca?

A mí el North Flag y el Aqua Terra. En ese orden. (Aunque la maquinaria sea mejor la del segundo)
 
  • #20
También me quedaría con el Tudor Black Bay, es un relojazo con un tamaño perfecto. suerte con la decisión, son todos muy chulos, cojas el que cojas seguro que lo aciertas.
 
  • #21
Mis preferencias serían por este orden:

Black Bay 58
Aqua Terra
Black Bay 36
NF
 
  • #22
A mi el que más me tira es el Black Bay, pero está difícil la elección.
 
  • #23
Mi primera elección sería el Aqua Terra, la pega es que no lleva microajuste. El BB 58 seía mi segunda elección, aunque no lleve fecha, el tamaño es perfecto y tiene microajuste de puntos clásico, el cual aunque no es actual, sigue siendo práctico.

Saludos.
 
  • #24
uf me gustan todos. El NF se suele ver menos y es relojazo, quizá un poco lo que estes buscando, si quieres algo poco visto o no.

Un compañero te ha dicho algo que me ha gustado y te lo repito yo ... ¿Cual es el que te dibuja una mayor sonrisa en la cara cuando piensas que está en tu muñeca?

Esa es una gran pregunta que quizá pueda resolverte la indecisión.
 
  • #25
Tudor BB [emoji7][emoji7][emoji7][emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Atrás
Arriba Pie