• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Servicio Técnico...

Estado
Hilo cerrado
G

gqm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un audemars piguet al que le he dado bastante uso y ya requiere de una revisión y un pulido. La broma me sale con el cambio de bisel, revisión y pulido 1800e. Me han dicho en la joyería que una vez pasado este servicio el reloj estará igual a nuevo. Alguien tiene alguna experiencia con esto? La verdad es que es mucho dinero pero si vuelvo a estrenarlo, creo que merece la pena...
 
creo que merece la pena, son relojes muy caros y si no les haces el mantenimiento adecuado, con el paso de los años arruinas el reloj .
Saludos.
 
Es cuestion de dinero. Si te lo puedes permitir sin que suponga un desembolso elevado, hazlo.
 
Eso es lo malo de tener pelukos caros, yo de ti haria la revisión y tendras un reloj nuevo bien para disfrutarlo bien para que lo vendas aqui en esta nuestra casa.
 
Realmente es como si te diesen uno nuevo, creeme

Salutes
 
Es duro que te den una receta de esas características pero con el reloj que tienes, merece la pena. Y estáte convencido de que te parecerá que vuelves a estrenarlo.
Un saludo.
 
lo veo una exageracion de dinero desmesurada, tu veras pero yo buscaria un relojero de confianza que te lo va a hacer bastante mas barato y con calidad, todo menos el bisel que no te queda mas cachabas que comprarlo en la casa
 
Gracias x las respuestas. Obviamente a nivel mecánico no tengo duda de que el reloj funcionará perfecto y que es algo que antes o despues tengo que hacer, mi pregunta iba mas encaminada hacia el exterior del reloj. Si realmente a simple vista el reloj va a parecer nuevecito, tal y como han asegurado en la joyeria. Saludos.
 
En el servicio técnico de casi todas las marcas te dejan el reloj nuevo estéticamente. Lo que pasa es que unos cobran más y otros menos. A ti te va a salir bien simpático...
De todas formas, al adquirirlo tendrías que haber tenido en cuenta todos los factores, incluido el SAT.
 
  • #10
lo veo una exageracion de dinero desmesurada, tu veras pero yo buscaria un relojero de confianza que te lo va a hacer bastante mas barato y con calidad, todo menos el bisel que no te queda mas cachabas que comprarlo en la casa

Sinceramente, esta vez, creo que están confundido....
Dejarías tu flamante Ferrari en un Norauto? Un BMW igual si, pero no un Ferrari....:flirt:

Lo que conozco del SAT de AP es que te desmontan una a una cada pieza de la maquinaria para que todo, una vez montado vaya como el primer día.....No te hacen un simple ajuste y aceitado como la mayoria de las marcas.....

Si lo sabes apreciar, no dudaría llevarlo al SAT, hablando siempre desde la distancia.....

Para muchos, es uno de los motivos para no decantarse por un AP, es más, un amiguete mio hasta lo puso en venta cuando le dijeron que eran unos 800 euros la revisión, pero por suerte le hicimos entrar en razón y aún tiene la pieza en su colección...

Un saludo
 
  • #11
Cuánto se queda el CO y cuánto se queda el SAT? De los 1800 €, 800 cobra el SAT y 1000 el CO simplemente por hacer de intermediario????????? Así es la vida!!!!!!!!! :)
 
  • #12
Sinceramente, esta vez, creo que están confundido....
Dejarías tu flamante Ferrari en un Norauto? Un BMW igual si, pero no un Ferrari....:flirt:

Totalmente de acuerdo.

Lo que conozco del SAT de AP es que te desmontan una a una cada pieza de la maquinaria para que todo, una vez montado vaya como el primer día.....No te hacen un simple ajuste y aceitado como la mayoria de las marcas.....

Existen marcas, y no pocas, que por revisión del calibre entienden el desmontaje entero del mismo, limpieza pieza a pieza, aceitado, montaje, test, etc. etc. Y el precio es muuucho más barato y la calidad del trabajo es igual de sobresaliente ... me viene, instintivamente, a la mente Rolex. Por un servicio de mantenimiento completo (calibre y pulido de caja y brazalete) no cobra más de 400 o 450 euros.

Si lo sabes apreciar, no dudaría llevarlo al SAT, hablando siempre desde la distancia.....

Eso siempre, en teoría nadie te va a cuidar mejor tu reloj como aquél que te lo ha fabricado ¿no?

Para muchos, es uno de los motivos para no decantarse por un AP, es más, un amiguete mio hasta lo puso en venta cuando le dijeron que eran unos 800 euros la revisión, pero por suerte le hicimos entrar en razón y aún tiene la pieza en su colección...

Un saludo

Yo soy uno de esos, pagar unos 10.000 euros PVP por un AP ROO ya es un tremendo (descomunal) esfuerzo, pero cada 3-5 años desembolsar sobre los 1.500-1.800 euros por una revisión es imposible para mi bolsillo.
 
  • #13
Cuánto se queda el CO y cuánto se queda el SAT? De los 1800 €, 800 cobra el SAT y 1000 el CO simplemente por hacer de intermediario????????? Así es la vida!!!!!!!!! :)

¿Lo que dices es así o es una simple elucubración? Entiendo que el CO se quedará con algo de tajada ... al fin y al cabo se encargan de enviártelo a Suiza por mensajería asegurada y realizar los trámites correspondientes en aduanas y tal pero ¿tanto % de mordida? ¿seguro?
 
  • #14
Más razón que un santo.
 
  • #15
La revisión y pulido de un Royal Oak de oro rosa 1100 €, pero me regalaron una botella de aceite de oliva A.P........:D
 
  • #16
La revisión y pulido de un Royal Oak de oro rosa 1100 €, pero me regalaron una botella de aceite de oliva A.P........:D
A lo que le sumas el BISEL (que no sabemos de que material esta realizado) y suman los 1800 euros.
Todos sabemos (sobre todo por las correas) que las piezas de AP tienen un alto precio.
Si al final salen los números.....
Un saludo
 
  • #17
Ni caso... los márgenes son mucho mas bajos y creeme que en la alta relojería... si te pillan en un renuncio ( que incrementes demasiado el precio) igual hasta te quitan la marca...

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie