• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA: Seiko o Citizen, ¿Cuál de estos dos modelos?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podéis echarme una mano para decidirme. Os cuento: dentro de "mi cajón" sólo guardo espacio para un reloj no mecánico (cuarzo o similar).
En este momento este hueco lo ocupa éste SEIKO: Sportura Kinetic (foto de web):

SNL043P1.jpg

Un reloj muy muy cómodo y con un diseño muy deportivo. Precioso. Su "pero" es que la sub-esfera dedica al reloj pueda resultar pequeña, en comparación con el tamaño del reloj.
Últimamente me está llamando mucho la atención este CITIZEN Eco-Drive (foto de archivo):
1310-30.jpg
Con más funciones, aunque con una esfera de lectura más complicada (aunque tampoco me falla la vista por el momento). Tendría la posibilidad de hacerme con uno.

¿Cuál me recomendáis? ¿Me quedo con el SEIKO o doy entrada al CITIZEN (y salida al SEIKO, claro está)? ¿Motivos?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Estéticamente prefiero el citizen, le veo más posibilidades (ponerle distintas correas) y más versátil. El seiko lo tiene un amigo y no me me gusta cómo queda en la muñeca.
 
A mi me gusta más ese Citizen, estéticamente hablando y vale para todo. Para Seiko hay otros más bonitos. EMHO.

Saludos
 
Citizen, lo he tenido en la mano y es muy chulo.
 
Ese sportura no me gusta demasiado, elegiría el Citizen (muy completito).
 
Yo también prefiero el citizen por pura estética.
 
Parece que el CITIZEN se va imponiendo por goleada, y que la estética del SEIKO (que a mí sí que me gusta) no es del agrado de la mayoría...
 
Para mi no me gusta ninguno de los 2, pero si tengo que decidir, el citizen, que es precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Me gusta mucho más el Citizen, pero si el otro ya lo tienes en la caja, tienes que valorar si merece la pena venderlo.
 
  • #11
Prefiero el Citizen, pero si ya tienes el Seiko yo desde luego no lo cambiaba.
 
  • #12
Tengo un sportura, y no es ese, aunque cuando me lo compré lo estuve mirando, pero no me gustaba demasiado por el tema de la lectura de la hora, es minuscula en comparación con el tamaño de la caja, así que me quedo con el Citizen que mi hermano lo tiene y está muy contento con él.
 
  • #13
Me sumo a la oleada ciudadana, yo ese también lo he estado mirando, pero a mi muñeca de bailarina rusa no le sienta nada bien. Una pena ser mayor en el Siglo del Reloj Gigante.
 
  • #15
Citizen. Aunque dentro de esa gama me gusta más el que tiene una parte digital,creo que es un Súper Pilot

a8d42d31e1d80c5da08a38295c10292e_zps155bf0f9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a8d42d31e1d80c5da08a38295c10292e_zps155bf0f9.jpg
    a8d42d31e1d80c5da08a38295c10292e_zps155bf0f9.jpg
    35,3 KB · Visitas: 6
  • #16
Quedate con el Seiko. Aunque tenga mayor tamaño el Citizen, es de lectura más complicada.
 
  • #19
EL citizen. Ese modelo es una pasada
 
  • #20
por estética, el Citizen.

saludos
 
  • #21
de estos dos el citizen
 
  • #22
Yo elegiría el Citizen. De hecho... tengo ese mismo Citizen pero en acero negro. :D
 
  • #23
Me gusta más la marca SEIKO que CITIZEN , no obstante , entre estos dos modelos me quedo con el segundo.
 
  • #25
Pues yo para cambiar me iria al Eco-drive. Yo tengo uno hace ya unos años y va perfecto. En concreto este

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie