• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Seiko Kinetic Direct Drive

  • Iniciador del hilo Kopitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kopitar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes señores, tengo un Seiko kinetic Direct Drive y no me funciona la reserva de marcha. En la casa Seiko me han dicho que tiene el módulo acumulador de energía de reserva de marcha roto y me han presupuestado el arreglo por 280 euros.::bash::
Debido a que se trata de un reloj que me costó 700 euros el precio del arreglo me parece excesivo. Que os parece? Me podríais por favor recomendar algún relojero en Madrid que repare este tipo de mecanismos y a un precio más asequible.
Muchas gracias de antemano compañeros.
 
Pues me parece que se pasan tres pueblos, porque a un Kinetic con reserva de marcha de 6 meses el acumulador dañado se lo mandé sustituir a mi relojero habitual en Santander, y la factura fué de 80 euros justos. Yo pediría más precios.
 
280 euros me parece un abusso, yo buscaría acumuladores en ebay a ver qué precio tienen.
 
La verdad que no se cuanto cuesta el cambio de acumulador pero me parece carisimo,por ese precio te compras el reloj entero de segunda mano,como bien te dicen los compañeros mira más precios porque tan caro no debería de ser,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie