Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Duda Seiko Kinetic Direct Drive - Foro General

User Info Menu

Duda Seiko Kinetic Direct Drive

Buenas tardes señores, tengo un Seiko kinetic Direct Drive y no me funciona la reserva de marcha. En la casa Seiko me han dicho que tiene el módulo acumulador de energía de reserva de marcha roto y me han presupuestado el arreglo por 280 euros.
    Debido a que se trata de un reloj que me costó 700 euros el precio del arreglo me parece excesivo. Que os parece? Me podríais por favor recomendar algún relojero en Madrid que repare este tipo de mecanismos y a un precio más asequible.
    Muchas gracias de antemano compañeros.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues me parece que se pasan tres pueblos, porque a un Kinetic con reserva de marcha de 6 meses el acumulador dañado se lo mandé sustituir a mi relojero habitual en Santander, y la factura fué de 80 euros justos. Yo pediría más precios.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

Basajaun está desconectado Milpostista

User Info Menu

280 euros me parece un abusso, yo buscaría acumuladores en ebay a ver qué precio tienen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"Time flies"

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad que no se cuanto cuesta el cambio de acumulador pero me parece carisimo,por ese precio te compras el reloj entero de segunda mano,como bien te dicen los compañeros mira más precios porque tan caro no debería de ser,un saludo