• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Seiko dojo - 007 ó Atlas

  • Iniciador del hilo Marferin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marferin

Marferin

Quasi-forer@
Sin verificar
Porque dicen algunos que el Seiko dojo es mejor que el 007 me lo podéis argumentar mejor estoy hecho un lio.Y que tal los Seiko Atlas son de la misma calidad o en que se diferencian. No sabia que elegir un reloj es ta difícil.
 
El que más me gusta de esos 3 es el SKX. Este último y el Atlas llevan igual maquinaria, en cambio el Dojo lleva el 4R15 que está un peldaño por encima en cuanto a calidad. En cuanto a acabados, solo conozco el SKX, pero por lo que comentan el mejor acabado es el Dojo, de ahí su precio superior.
 
A mi me gusta mas el 007. Solo porque me parece mas versatil. Vale para todas las ocasiones:ok::
 
Ttt

Usa el buscador...
 
En cuanto a calidad, los tres esttán por igual.
En cuanto a precios, el 007 y Atlas iguales y el dojo un pelin mas caro.
En cuanto a gustos... no hay nada escrito.
Haz lo que te comenta el compi Terrak, hay muchas rewievs de estos relojes y comparativas, y... tu mismo.
 
a mi me gusta el Dojo...
 
He tenído los 3, y como reloj para cada dia, para usarlo sin miedo a golpearlo ni rayarlo, me he quedado con el Atlas. De los 3 es el que tiene más personalidad, un tamaño muy bueno y una estética notable.
 
Me encanta mi recién llegado 007 es mucho mas bonito que en fotos
 
Entra en las tiendas del foro y comprar precios. En cuanto a le elección, escoge el que mas te guste estéticamente, por calidad los tres son muy similares y con cualquiera quedarás satisfecho.
 
  • #10
el calibre del Dojo el 4R15 es la evolucion del 7S de los 007, si no recuerdo mal tiene mejoras en el sistema de carga , despues como reloj viene mejor acabado y es mas bonito , aparte de un mayor tamaño , sin duda me cogeria el Dojo
 
  • #11
Pues depende también un poco de la muñeca, el dojo es un pelín más tocho que el skx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie