Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: duda seiko calibre 6139A - Foro General

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado duda seiko calibre 6139A

Dí con un crono de seiko calibre 6139 parado y decidí ponerlo en marcha; tenía el eje de la rueda de escape partido. El reloj está ahora en funcionamiento, el segundero central (el del crono) funciona, y la rueda de minutos del crono se desplaza, pero soy incapaz de enganchar la pequeña aguja del subdial (la que está a las 6). Puede que el eje de esa rueda esté partido. La cuestión es que nunca he tenido un reloj de este tipo y quisiera que si alguno lo tiene me indicara, si con el crono en reposo alguna de las agujas se desplaza indicando los segundos. Yo creo que no, pero deseo salir de dudas. Y ya de paso agradecería me confirmarais que el registro del subdial de las 6 es solo para los minutos de crono.
    Gracias.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Hola, Olentzero.

Tengo un 6139 y te confirmo que tus sospechas son 100% ciertas. No hay aguja que se mueva con el crono en reposo y la aguja a las 6 sólo marca hasta 30 minutos de funcionamiento del mismo.

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

yo tengo un citizen bullhead y tampoco. Lo normal en los cronos bicompax es que no haya segundero horario, sino sólo cronográfico.

Por cierto, bienvenido y contamos contigo para la próxima quedada que se haga en Bilbao ;)

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda manoloyloles y suso. Aceptaré encantado esa invitación suso aunque yo no tengo ningun reloj que merezca ser admirado.