Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Duda Seamaster Aquaterra - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por docalo Ver mensaje
    yo tengo un deville coaxial y le ocurre lo mismo. saludos.
    Hola amigo Domingo, que poco te dejar ver por aqui...
    me alegra leerte. Un saludo
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me encanta ese armis. Tengo un de ville tbn. y pregunte en omega el precio del armis...casi 1500! eur. Total sigo con correas. Lo del golpecito no lo he comprobado, lo voy a hacer.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado hola compañéro antamo

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Hola amigo Domingo, que poco te dejar ver por aqui...
    me alegra leerte. Un saludo
    os leo a diario, y varias veces al dia, pero no estoy muy comunicativo. un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con mi Rolex SD, que tengo que agitarlo un poco porque dándole sólo cuerda no se mueve. Lo que no se es si esa opinión es extrapolable al Rolex ya que la maquinaria es distinta o es que mi reloj no va correcto.
    Pero le habeis dado suficientes vueltas de cuerda para que arranque?, mi Certina DS Spel , no recuerdo bien, pero no le llegan con 3 o 4 vueltas para arrancar, aunque eso sí al moverlo arranca aun sin cuerda.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quería añadir a mis comentarios, que lo que en principio iva bien, al final acabó en el servicio tecnico, porque le costaba trabajo arrancar, y al final un día se paró tras no mas de 6 puestas y no quiso arrancar mas...He querido añadir a mis comentarios.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que no......es más tuve uno y su movimiento era de carga automática.....???????????.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tevere Ver mensaje
    Buenas a todos, me dirijo a vosotros porque seguro que me podeis comentar algo, tengo una duda sobre mi Seamaster Aquaterra, cuando se me termina la cuerda, o no me lo pongo en unos dias, al ponerlo en funcionamiento de nuevo, le suelo dar cuerda, pero veo que despues de dar la cuerda el reloj no empieza a funcionar, le tengo que dar un pequeño golpe seco para que empiece. Es normal esto. Ya que en mi otro reloj Paul Picot, le das cuerda si comienza a funcionar cuando llega a una cantidad de carga.

Muchas Gracias por todo, y enhorabuena con el foro que da gusto.
    Hola, a mi reloj le ocurre exactamente lo mismo. Esta parado, le das cuerda ..... y parece que no responde, lo agitas ligeramente y se pone en camino. Por lo demas el reloj funciona muy bien, tiene una precision pasmosa y a mi me parece muy bonito.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123