• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ROLEX DAYTONA o PANERAI 213

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues se me plantea una duda existencial entre un daytona o un Panerai Luminor 1950 Rattrapante y os juro que me gustan por igual. Acepto sugerencias entre ambos dos, los dos a la vez son imposible por si alguno se le ocurre.

La fotos son prestadas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


PD.El coste es similar.
Gracias por la Ayuda
 
Si la opción del Daytona es acero / oro, me inclino por el Panerai. Si el Daytona candidato es en acero, el Daytona.
 
Complicado Javier.......reconozco q me gustan mucho los dos.....aunque el Pam me gusta un poquitín más......pero muy poco ....eh?....jejejejeje........Por cierto......vas lanzado tio!........Un abrazo y ya nos contarás cuando y cual.
 
Si la opción del Daytona es acero / oro, me inclino por el Panerai. Si el Daytona candidato es en acero, el Daytona.

Sabias palabras. Igualito opino.
 
el de acero es imposible, es acero y oro ese modelo en concreto, aunque vendria con una correa extra croco original daytona, los armis y yo nos llevamos mal
 
Esta vez lo tengo facil, el daytona con oro no me gusta nada, así que yo votaría por el panerai, aunque reconozco que en panerai me gustan mas sin el crono.

Saludos.
 
ninguno de los 2, pero si tengo q decidir el Pam
 
Si es para vender en otro tiempo, rolex tiene mas mercado y si te lo quedas, el panerai me gusta mas
 
A mi el mixto acero y oro no me gusta demasiado, pero en oro entero queda tremendo. Entre el daytona y un panerai? el daytona es mucho reloj.
 
  • #11
No me gusta el oro en relojes "deportivos", me quedo con el Panerai.
Saludos.
 
  • #12
Lo mismo, si en Rolex fuese todo de acero, el Rolex.
En el caso que estamos, el Panerai.
 
  • #13
si el daytona es el de acero,este seria la eleccion sin dudarlo,el pam crono no me gusta nada
 
  • #14
Pues yo me compraria el rolex sin pensarlo, aunque seguramente el panerai mantenga mejor el valor, pero se trata de gustos y de lo que mas te llene, no? el Rolex.
 
  • #15
Yo lo tengo fácil, como no me gustan los Daytona te recomiendo PAM.

Saludos;-)
 
  • #16
Ne iría al PAM, el mixto no me gusta, si fuese en oro blanco prefiero el Daytona, y por supuesto en acero.
Saludos
 
  • #17
Le dais mucha importancia al material de la caja, pero el mecanismo tiene más importancia aún. Daytona for ever.
 
  • #18
Bueno, a este nivel de precio, prefiero otros relojes. Entonces no sera el Daytona y tampoco el PAM.

;-)
 
  • #19
El 213...o el 212 si fuera necesario!!!
 
  • #20
Para mi el PAM.
 
  • #21
Si tiene que ser "impepinablemente" uno de esos dos, el Daitona.

- Porque me gusta la combinación acero y oro. Aunque en un reloj deportivo no "pinta na", ¿quien usa ese reloj para hacer deporte?

- Porque, si ademas trae correa de piel, puedes jugar a las ropitas, y combinar más.

- Porque lleva una máquina mítica.

- Porque ese PAM no me gusta mucho. No.

Eso si. Por lo que imagino que te va a costar, creo que tendría otros candidatos.
 
  • #22
todavía no se me ha pasado por la cabeza ni una sola vez el comprarme un reloj de oro ( una o dos veces ) y menos mixto ( cero veces ), creo que eso descarta el rolex

mi elección seria el pam

pero de todas formas quiero comentar que he alucinado con la poca captación que tiene ese pam o los pam crono, no me lo podía imaginar

saludos
 
  • #23
Yo me quedaría con el Pam 213, aunque me quedase un resquemor después de la elección.
 
  • #24
No me gustan nada los modelos en acero/oro y menos aún si se trata de un crono. El Panerai gana por eliminación.
 
  • #25
Pues es verdad que si ese daitona cuesta 8 ó 9000 euritos, te puedes comprar cositas bonitas. Por ejemplo, un Girard Perregaux o un JLC Amvox, o un World Extreme .
A mi los cronos ne me gustan en general, pero te contaré una cosa: un día vinieron a verme unos señores y uno de ellos llevaba un daytona acero. Babeé, y torcí el ojo para verlo disimuladamente hasta un extremo casi maleducado.
El reloj no puede ser más bonito, para ser un crono, claro está. Nunca olvidaré el brillo y la presencia de aquél reloj. Y además, piensa si un día tienes que venderlo...ojalá que no, pero comprar un daytona es como comprar un saco de francos suizos.

El panerai?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie