Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Una duda - Rolex 14060 Submariner no date - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    ALGO NO ME CUADRA EN ESTAS FOTOS ESTE 14060M TIENE LA CAJA ANTIGUA CON AGUJEROS PARA EL PASADOR Y TAMBIEN EL ARMYS ES EL ANTIGUO Y SIN EMBARGO TIENE ANILLO DE SEGURIDAD...ALGUIEN ME LO EXPLICA?
    Hola Chuchi, que sepa yo la caja del submariner "no date" no ha cambiado y los agujeros de las asas y el armis se mantienen los de siempre de este modelo, lo nuevo es el bisel interior y el certificado de cronometro que claramente se puede leer en la esfera.

Aquí otra foto del nuevo sub sacada de otro foro, se puede apreciar un poco que los agujeros de las asas tambien los lleva, y el bisel interior junto con la literatura en la esfera del COSC tambien estan presentes, asi que yo no veo nada raro ni en este ni en aquel.

Este de la foto lleva el protector plastico en el bisel para las rayas, lo podrian sacar para la foto coñe..

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen enlace Jaipe, gracias.

un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo varias dudas respecto al "nuevo" 14060 de Rolex...

¿El nuevo "Sub no date" tiene el COSC?
    Sí, los nuevos ya traen el COSC, motivo por el que los han subido 300 euros de precio
    ¿Su armys ha cambiado y lleva los de nueva generación?
    No, sigue llevando el mismo
    ¿Su movimiento es el 3135?
    No, creo que es el 3130, el mismo que el del Explorer, pero con certficado de cronómetro. El 3135 es el del sub-date
    ¿Incorpora la nueva espiral que lleva el GMT II?
    No, supongo que eso lo dejarán para el submariner de siguiente generación
    Por cierto, que tendré en mente
    más o menos lo mismo que yo
    Última edición por Suso; 19-may-2008 a las 17:30

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Nunca me acostumbraré a la calidez que sabéis transmitir

Ya comente con Ducati que había ido decantando los varios Sub y SD que he tenido y creo que el mas limpio y minimalista es el que quiero ahora.

Un sincero abrazo
    Prefieres el Sub sin fecha al SD ? puedes concretar por que?
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Naranjito Ver mensaje
    Prefieres el Sub sin fecha al SD ? puedes concretar por que?
    Saludos
    Es mas ligero, mas plano y su esfera sin fechador mas limpia

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Santi, perdóname que me meta
    Date por Jodido. Es decir. SUbnodatedazo que te crio.

Ayer lo comentabamos en Matadepera... al final te pones (en mi caso y en el de otros cuantos) casi siempre el mismo reloj
    Yo desde que tengo el Sub no date... pues es que alguno le sustituye, pero poco rato!
    Osea
    QUe nada, que bienvenido de nuevo al clú
    Lo del anillo de seguridad, al menos ayer mirando de cerca el cerámico, apenas se nota. No "canta"
    Lo del COSC... pues que quieres que te diga, para mí estrategia de mercado (innecesaria) y ganas de poner letritas en esa esfera tan limpia. Yo el mio apenas lo toco -2 o así.. osea, cuando me acuerdo (y me acuerdo poco) le repongo el minutillo perdido y a otra cosa mariposa
    Y si te soy sincero... tristemente yo tb tengo algo en mente (miseria no me abandones... o no era así)

Un abrazo Santí
    Raúl

Pd.- Ayer te pitaban los oidos?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Santi, perdóname que me meta
    Date por Jodido. Es decir. SUbnodatedazo que te crio.

Ayer lo comentabamos en Matadepera... al final te pones (en mi caso y en el de otros cuantos) casi siempre el mismo reloj
    Yo desde que tengo el Sub no date... pues es que alguno le sustituye, pero poco rato!
    Osea
    QUe nada, que bienvenido de nuevo al clú
    Lo del anillo de seguridad, al menos ayer mirando de cerca el cerámico, apenas se nota. No "canta"
    Lo del COSC... pues que quieres que te diga, para mí estrategia de mercado (innecesaria) y ganas de poner letritas en esa esfera tan limpia. Yo el mio apenas lo toco -2 o así.. osea, cuando me acuerdo (y me acuerdo poco) le repongo el minutillo perdido y a otra cosa mariposa
    Y si te soy sincero... tristemente yo tb tengo algo en mente (miseria no me abandones... o no era así)

Un abrazo Santí
    Raúl

Pd.- Ayer te pitaban los oidos?
    Gracias Raul

PD: Si que me pitaban...¿¿Por que??

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Reconozco que la fecha para llevar un reloj seguido es practico y comodo, pero en general a mi las fechas son un rompe esferas y mas cuando sustituyen un indice por una ventanita.

Prefiero tener la armonia y equilibrado de una esfera sin calendario que la disfruto todo el dia y a todas horas, a tener la esfera troquelada para ver la fecha en alguna ocasión que pueda necesitar, y si la necesito y no la sé, mi compañero Nokia se encarga de decirmela.

He tenido 3 rolex, 2 aun los tengo y todos los 3 han sido sin fecha.

Tambien te digo que si me gusta un modelo y lleva calendario y puedo me lo compro, tampoco es el impedimento numero uno, pero si existe el caso de de poder escoger un mismo modelo el comprarlo con o sin fecha lo prefiero sin ella.

Ademas como alterno mucho con mis nenes veo un "coñazo" estar poniendo constantemente la fecha al dia, que si son las 12 am... que si pm... que si no se puede hacer antes de...o despues de cuando... un rollo para llevarlo 2 dias y muchas veces ya paso de ponerla.

Saludos

Naranjito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Reconozco que la fecha para llevar un reloj seguido es practico y comodo, pero en general a mi las fechas son un rompe esferas y mas cuando sustituyen un indice por una ventanita.

Prefiero tener la armonia y equilibrado de una esfera sin calendario que la disfruto todo el dia y a todas horas, a tener la esfera troquelada para ver la fecha en alguna ocasión que pueda necesitar, y si la necesito y no la sé, mi compañero Nokia se encarga de decirmela.

He tenido 3 rolex, 2 aun los tengo y todos los 3 han sido sin fecha.

Tambien te digo que si me gusta un modelo y lleva calendario y puedo me lo compro, tampoco es el impedimento numero uno, pero si existe el caso de de poder escoger un mismo modelo el comprarlo con o sin fecha lo prefiero sin ella.

Ademas como alterno mucho con mis nenes veo un "coñazo" estar poniendo constantemente la fecha al dia, que si son las 12 am... que si pm... que si no se puede hacer antes de...o despues de cuando... un rollo para llevarlo 2 dias y muchas veces ya paso de ponerla.

Saludos
    Cierto,cierto.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Alabo tu decision, simplicidad y robustez. Es un 5513 actualizado.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo