• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda resuelta PAM 380 Vs IWC 3777

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

hace algun tiempo pregunté al foro sobre las dudas que me asaltaban ante el posible cambio de mi PAM 380..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


... por un IWC 3777 de un amigo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hubo, como es lógico, opiniones para todos los gustos. La mejor manera de salir de dudas era intercambiar los relojes a ver que sensaciones nos daban. Despues de haber disfrutado del IWC una semana he de decir que me ha gustado mucho: es cómodo y se aprecia una calidad fuera de duda. Tener fecha y el día le da una utilidad superior al PAM. La esfera tan "rellena" contrasta con la simpleza del PAM.

Sin embargo, ni mi amigo, experto forofo y con una coleccion variada y de calidad, ni yo, hemos ofrecido cambio alguno al otro. Nos ha gustado disfrutar de otro reloj una semanita pero cada uno seguiremos disfrutando de nuestros relojes.

Saludos
 
Esto mismo hacemos otros amigos de aquí y yo... Nos lo intercambiamos unos diás y te sacias por un tiempo de una posible CRI
 
Fui uno de los que en su momento se decantó por el PAM. Sigo pensando lo mismo.

Un saludo y disfrútalo.
 
Eso es estupendo para aliviar impulsos incontrolables....y salir finalmente de dudas...sin embargo..sigo pensando lo mismo...me gusta mucho mas el IWC
 
me parece buena idea
alguno me dejaría un PAM por una semanita y yo le dejo mi swatch??:light:
 
Buena idea para combatir los ataques de CRI, me parecen dos relojes preciosos y totalmente diferentes. Quizás me quede con el IWC, pero el PAM también se sale.
Saludos
 
Oye, pues qué amigos tan buenos :ok::

Yo me hubiese quedado con el IWC sin dudarlo pero si has podido disfrutar ambos y te has decantado por el PAM es porque te ha dicho más. A disfrutarlo.

Saludos.

:bye:
 
Me parece una idea muy buena, yo me quedaría también com el PAM.

Subforo para cambios temporales por zonas geográficas ya!!!
 
Si tienes la suerte de poder tenerlo una semana antes de decidir si quedártelo o no...
Yo me decanto por el IWC. Pero simplemente por cuestión estética (ojo que el pam es muy bonito tambien).
A titulo informativo, hay diferencia de PVP entre ellos?
 
  • #10
Para mi un reloj con fecha es importante,me decanto por el IWC en este caso.
.
 
  • #11
Si tienes la suerte de poder tenerlo una semana antes de decidir si quedártelo o no...
Yo me decanto por el IWC. Pero simplemente por cuestión estética (ojo que el pam es muy bonito tambien).
A titulo informativo, hay diferencia de PVP entre ellos?

El IWC es casi dos mil euros más caro en PVP
 
  • #12
pues no se eso de prestar mi reloj a alguien..tendria que ser de mucha confianza.
 
  • #14
Me parece la mejor terapia posible contra un ataque de CRI, y una buena idea para ver las sensaciones que te trasmite un reloj sin necesidad de cambiarlo definitivamente.
 
  • #15
Me parece la mejor terapia posible contra un ataque de CRI, y una buena idea para ver las sensaciones que te trasmite un reloj sin necesidad de cambiarlo definitivamente.

Esa era la idea. Llevaba tiempo dandole vueltas al IWC... al final, tras probarmelo una semana, me he dado cuenta de que no me llena plenamente. Aunque es un relojazo, de eso no hay duda
 
  • #16
No sabría cual escoger. Los dos son preciosos y distintos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie