• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda resuelta

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días puse un hilo titulado "Duda no, hipermegaduda ", y trataba de decidirme entre un Sumo, DS action o Hydroconquest.
Ganaba x goleada el último pero pesó mucho el precio y al final el elegido fué el Sumo.
Lo compré esta mañana y aun no está en mi poder, tardará unos días en llegar. Prometo presentación, aunque es de sobra conocido.
Gracias a todos las respuestas y todo lo k aprendí en un solo hilo.
 
Julito.jpg

Esperamos tu presentación ;)
 
Ese sumo!Relojazo!
Ya lo presentaras!
 
Gran reloj! Aunque con cualquiera de esos tres era difícil fallar... :D

Que te sea leve la espera!!
 
Cualquiera de ellos es un gran reloj y con cualquiera habrías acertado, ahora a disfrutarlo.
 
Pues yo me alegro de que no hayas comprado un suizo habiendo otras opciones que gusten. El Sumo lo considero un gran reloj que no tiene envidia a los otros dos en cuestión, también mas duros y menos problemáticos en mantenimiento.
 
Cualquiera de ellos era una buena elección así que ahora te toca presentarlo, lo esperamos.
 
Bienvenido al club !!!

He estado una temporada con las mismas dudas..., al final me quedado un SUMO azul (así la colección de "seikos" queda más equilibrada, con el Seiko SKXA35 amarillo y Kinetic Diver SKA371 negro)

Eso si..., el HYDRO no lo descarto en un futuro, también me encanta :-)

IMG_3871.jpg
 
  • #10
Todo un acierto :ok::
 
  • #11
Un clasico atemporal que nunca fallara, de los 3 que tenias dudas, este por tamaño y en general es mi preferido

solo te resta ser paciente....dificil no¿ jaaa

saludos y buen finde
 
  • #12
He tenido el Sumo azul, luego el DS azul, luego el DS negro, y ahora esperando el Hydro... por ahora sólo puedo tener uno, pero me gustaría tener los 3. Lo bueno es que los he probado un tiempo y se que me gustan :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie