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Hilo: Duda del remonte manual en relojes automáticos. - Foro General

  1. #21
    Avatar de atorling
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    Hay que tener en cuenta que el fulano en cuestión debía llegar y pasar el tope cada semana. Darle unas cuantas vueltas a la corona para que el muelle se tense lo suficiente es algo para lo que está perfectamente preparado el calibre.

  2. #22
    Avatar de Multatuli
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    Hay que tener en cuenta que el fulano en cuestión debía llegar y pasar el tope cada semana. Darle unas cuantas vueltas a la corona para que el muelle se tense lo suficiente es algo para lo que está perfectamente preparado el calibre.
    No he vuelto a leermelo, pero estoy seguro de que el tipo le daba cuerda muy a menudo de manera innecesaria y probablemente más rápido de lo aconseable para un automático.

    Pero ahí queda, para ilustrar que todo "a lo cafre" resulta perjudicial. Además creo que se mencionaba que el 2824 es más propicio a ello que otros calibres.

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