Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Duda relojes - Foro General

mokete está desconectado Novat@

Predeterminado Duda relojes

Primero de todo saludaros, y decir que os vengo siguiendo (leyendo ) desde hace poquito. Igual que mi historia con los relojes, asi que se puede decir que tengo muy poquita idea sobre el tema.

Una vez echa la presentacion, comento que me gustaría comprar un reloj... me había fijado en varios como time force rafa nadal, lotus code...(ya e visto la opinion que teneis de lotus, jej), viceroy fernando alonso... relojes de ese estilo.

que me recomendais??? gracias de antemano y 1 saludo!

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, bienvenido.
    Te recomiendo que esperes una semana o dos, leas el foro, y te des un paseo por el foro de ocmpraventa de mercantes y de relojes.

Saludos.

Predeterminado

Ah!... y que te olvides de los lotus y los time force. EMMO.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pués por lo que te cuestan esos relojes, te puedes comprar algun automático bien majo. Algun Seiko , Hamilton.....
    Pero bueno, lo importante es que te guste a ti.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Ah!... y que te olvides de los lotus y los time force. EMMO.
    Exacto, y de los viceroy tambien.!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Je, je, je, ya ves como nos las gastamos con el "temita" Lotus-TimeForce-Viceroy, para que entiendas un poco mi postura (y creo que la de muchos) te explico que creo que esas marcas en vez de destinar el dinero que ganan a mejorar la calidad de sus piezas, lo invierten en publicidad y diseño, con lo cual, a los que de verdad nos gustan estas maquinas y en especial sus corazoncitos (su tic-tac...), no nos caen demasiado bien.

Eso si, siempre respetando los gustos y la capacidad economica de cada uno, pero personalmente pienso que si te gastas el dinero en un Seiko o en un Citizen tendras un mejor reloj por el mismo dinero.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Je, je, je, ya ves como nos las gastamos con el "temita" Lotus-TimeForce-Viceroy, para que entiendas un poco mi postura (y creo que la de muchos) te explico que creo que esas marcas en vez de destinar el dinero que ganan a mejorar la calidad de sus piezas, lo invierten en publicidad y diseño, con lo cual, a los que de verdad nos gustan estas maquinas y en especial sus corazoncitos (su tic-tac...), no nos caen demasiado bien.

Eso si, siempre respetando los gustos y la capacidad economica de cada uno, pero personalmente pienso que si te gastas el dinero en un Seiko o en un Citizen tendras un mejor reloj por el mismo dinero.

Eso es
    Bien explicado!!.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De Lotus , de viceroy y de algunas de ese estilo, lo mejor es que las borres de tu memoria, pues todo lo que compres hoy en esas marcas te arrepentirás mañana.
    como bien te dicen lo mejor es esperar a tener las ideas un poco mas claras, pero si te decides por un hamilton, para empezar, no te arrepentirás y si algún día lo haces , solo con ponerlo en el foro de FCV, te dura unos minutos la venta
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mokete está desconectado Novat@

Predeterminado

jajaj, captado. pero que pasa con viceroy y time force?? por lo que me han comentado time force no es mala marca y el problema que tienen es que no ahn sido publicitados como otras marcas. nose, ya digo que yo no entiendo nada y me gustaría ir aprendiendo poco a poco y saber diferenciar un reloj medianamente bueno de uno malo y si un precio es muy caro para pagar un reloj... todas esas cosillas, jej.

De todas formas, el reloj que quisiera es uno "juvenil"... no se si me explico. Tengo 20 años y a lo mejor ciertos tipos de relojes se me quedarían muy grandes...

edito: cuando escribi la respuesta no vi lo de los time force ni viceroy. gracias a todos
    Última edición por mokete; 17-ago-2008 a las 22:15

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira en el foro de ventas y veras como alguno de nuestros patrocinadores te pueden ofrecer Seikos Sportura por entre 200-300 euros y creo que perfectos para gente de 20 años.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo