• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Relojeril

  • Iniciador del hilo Ernesio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernesio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros el dia 17 de septiembre es mi aniversario y mi mujer me quiere regalar un reloj de entorno a 500 euros que todo un logro para mi con los tiempos que corren estoy entre dos modelos el seiko sumo o el hamilton khaki pilot 46 mm ya que me gustan grandes.haber si me podeis aconsegar por favor muchos saludos.
 
Prefiero el Khaki.
 
El Hamilton es una maravilla, pero son 46 mm bien servidos. En mi opinión parece mayor...
 
No lo dudes, Seiko en toda la linea y tus hijos te lo agradeceran...
 
Cualquiera de los dos es buena elección, pero yo quizás me quedaría con el Pilot.
Saludos.
 
Hamilton, sin duda. Vi uno con segundero pequeño, es que me encantan.
 
Yo me quedaria con el Hamilton, sin despreciar nada el Sumo que me encanta. Saludos.
 
Sumo azul es una buena opción, sería mi opción, pero ya lo que tu veas........saludos y enhorabuena :)
 
Buenos días.
Depende de los relojes que tengas. Los dos son muy buena opción. Yo me quedaría con el Sumo por dos razones y sin entrar en maquinaria. Primero por tamaño, ya que 46 mm me parecen mucho, aunque el Sumo, con 44,5 mm no se queda muy atrás. Segundo, porque veo más utilizable el Sumo para todas las ocasiones.
Un saludo.
 
  • #10
Particularmente y siendo para la ocasión que es , me quedaría con el Sumo, es un reloj para no tener que quitárselo , tiene su punto elegante a la vez que deportivo, no desentona en ningún momento, el tamaño es mas contenido que el otro, y eso que el Seiko tiene un tamaño importante. Para mi el sumo en relación calidad-precio es de lo mejor del mercado. Suerte en la decisión . Saludos
 
  • #11
Muchisimas gracias a todos me imagino que a lo largo de esta semana me decidire y cual sea ya lo presentare.saludos
 
  • #12
Yo prefiero la estética del Sumo, de hecho estoy en busca de uno, será mi próxima pieza.

Saludos, y suerte con tu elección.
 
  • #13
A mi me gusta mas el SEIKO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie