• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda reloj todo terreno

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Estoy buscando un reloj todoterreno, con esto me refiero a un reloj apto para ir al monte, por lo que me gustaria que tuviera altímetro, brújula y termómetro. También valoro que sea resistente y estable en caso de caída.


Para rizar el rizo, el reloj tiene que ser sumerjible porque sera el que me acompañe a la playa. Por ultimo, tambien valoro la estetica, es decir, que no desentone si me lo pongo con unos vaqueros y camiseta.
Estaba dudando entre un casio rangeman o un tissot t touch ii. Cual de los dos me recomendais? Hay algun otro modelo que pudiese encajar?
 
Pues yo creo que estás definiendo un Casio Protek y además tienes muchos modelos donde elegir.

lostlink.jpg
 
Casio para trabajar, Tissot para vestir, no hay duda.
 
Pues yo creo que estás definiendo un Casio Protek y además tienes muchos modelos donde elegir.


lostlink.jpg

Mi pregunta es, qur tal se llevan los protek con el agua. No perjudica los sensores?
 
Yo estaba en el mismo "lio" que tu y ahora tengo estos:
Tissot T-touch expert y Casio g shock GA 1000 Fc

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y bien contento ;-)
 
Yo tengo un suunto core y me va fenomenal y es muy muy resistente en digital y analógico un timex expedition y es un reloj muy muy robusto
 
Yo tengo G Shock y estoy encantado. Bonito, duro y muy práctico.

También tuve un T Touch y no me entusiasmó.

y como tercera opción, la colección de Suunto es muy buena. Tengo uno para correr y un Vector para ir a la montaña y van de miedo. Quizás más frágiles que un G Shock.
 
Yo siempre tengo un reloj que cumple con lo que pides...si buscws mayor precisión optaría por SUUNTO por encima de CASIO aunque la serie protek también cumple muy bien y perfectos en comodidad los de caja y correa de resina
 
Tu reloj es un Casio Protek. El Suunto también está bien, pero a mi me gusta más la estética del Casio
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras opiniones. La cosa se complica con un tercer candidato. El casoo rangeman, este modeoo viene mejor equipado: brujula, termómetro y altímetro. Lo malo? Tiene pinta de ser un reloj de pared, su diámetro de caja según casio en de 52 mm.
 
  • #11
El Tissot es algo delicado. Lo que tu necesitas es, sin lugar a dudas un Casio Pro Trek.

Saludos
 
  • #12
Saludos a todos.

Yo tengo un casio Protek para hacer senderismo.
Ademas es un 200 m wr.
Esta gama de casio es dura, resistente y muy completa. Eso si es para lo que es, El Tissot si se puede poner con unos vaqueros......
 
  • #13
Un G-Shock.Mírate el catálogo.Tienes muchas opciones con lo pides.

Victor
 
  • #14
Te recomiendo un ProTrek, por sus funciones montañeras. Respecto al agua, en algún foro he visto fotos de buzos militares con ellos... yo tengo un PRG240 WR100, y hay algún modelo WR200.
El único defecto que le veo como reloj único es que lo veo demasiado grande para ir con traje, por lo demás es perfecto. Ah y tambiés es solar!
 
  • #15
Yo soy más amante de Polar y Suunto.
 
  • #16
Lo ultimo de CAsio... el PRW-3000, por unos 300.

saludos
 
  • #17
Cualquier bicho multifuncion como los que buscas van a tener una estetica un poco brutota, asi que esta complicado que te valga como reloj de "calle"
 
  • #18
El Casio Pro-trek es el tuyo sin duda,un reloj que tiene todas esas prestaciones,duro como el mismo y a un precio mas que asequible.
 
  • #20
Sin dudarlo casio... mucho mas preciso, duro.... que no sea tan bonito como el tissot, no pasa nada, yo soy feo y no por eso y de momento me multan por ir por la calle (o al menos eso espero::cry::)
 
  • #21
Los ProTrek son muy duros... pero tienen un imán para los rayas.
Sin duda alguna, para lo que pides, el Rangeman es tu reloj, un MR-G en toda regla!
 
  • #22
Tu reloj es un G-Shock. Son tan actuales que hasta quedan genial con un traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie