• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj para ir con traje

  • Iniciador del hilo Deiivizh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deiivizh

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,

Me presento, soy David y acabo de empezar en este mundillo, la idea es un reloj para los dias que tengo que ir en traje para el trabajo, estoy abierto a ideas! La idea es unos 500 maximo, podria subir algo, y la idea es blanco con correa negra..
por ahora mis opciones son estas:

https://www.planetarelojes.com/busc...rpb43j1?search_query=Seiko+presage&results=44

https://www.planetarelojes.com/busc...sa343j1?search_query=Seiko+presage&results=44


https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h38755751-american-classic-intra-matic-auto.html


https://www.google.es/shopping/prod...HOLJXCr_PPLbUtOtbTFGNYRYBtA,cdl:1,prmr:1,cs:1



Los seiko son los que mas me llaman junto el hamilton, sabeis si los seikos la esfera es azulada?

Como maquinaria cual es la mejor opcion?

Gracias de ante mano
 
Hola compañero... Yo de esos el Presage Small second. Es el que se me hace mas bonito.
 
Pues en mi opinión iría a por el Hamilton, para mi es el mejor que muestras, además lleva una ETA 2892A2, la mejor maquina, para mi el mejor calibre de ETA.
Aunque los más bonitos que muestras son los Presage, que los que muestras son de esfera blanca, pero dependiendo de como les incida la luz adquieren ese tono azulado, también los hay de esfera azul.
Y el certina ni fu ni fa.

Pero mo me quedaría con el Hami, en relación general me parece mejor.

 
Aunque le falta el segundero, Hamilton sería mi elección.
Un saludo.
 
De los que pones, me quedo con el Hamilton. También le echaría un ojo al Tissot Visodate, algo más barato y también muy elegante.
Saludos
 
El Hamilton,sin duda.
 
Ese es el que tiene indicador de carga?
 
No puedo abrir las imágenes. Si el Certina es el que monta powermatic 80, no lo dudaría. Es impresionante su marcha.
 
  • #10
Pues en mi opinión iría a por el Hamilton, para mi es el mejor que muestras, además lleva una ETA 2892A2, la mejor maquina, para mi el mejor calibre de ETA.
Aunque los más bonitos que muestras son los Presage, que los que muestras son de esfera blanca, pero dependiendo de como les incida la luz adquieren ese tono azulado, también los hay de esfera azul.
Y el certina ni fu ni fa.

Pero mo me quedaría con el Hami, en relación general me parece mejor.


vale entonces los 200€ de mas? Es que el efecto azul de las fotos me encanta, pero en los videos lo veo blanco
 
Última edición:
  • #11
De los que pones, me quedo con el Hamilton. También le echaría un ojo al Tissot Visodate, algo más barato y también muy elegante.
Saludos


Me puedes poner foto? Veo varios
 
  • #12
El Hamilton lo encuentro muy elegante
 
  • #13
Yo tambien iria a hamilton,como primer reloj es una gran marca y siempre lo recordaras como tal. En cuanto a maquina esta bien,buenos acabados en fin una buena compra. Si elejes otro tambien bien! Bienvenido!
 
  • #14
Tambien iria a por el Intramatic. Me parece un reloj para vestir de traje, acertadisimo.
IMG_2945.jpg
 
  • #15
Hay te va una fotillo.
Por cierto, veo que eres nuevo por aquí. Te recomendaría que sea el que sea que compres, preguntes en los mercantes (tiendas)
del foro. Suelen hacer buenos descuentos a los foreros, además de dar muy buen trato y seriedad.

T019.430.16.031.01_DETAIL.1_6.jpg
 
  • #18
Para mi el presage con power reserve y date es el mas bonito y el que elegiria.
 
  • #19
El Seiko y tienes ahora mismo uno en el Fcv
 
  • #22
Depende del tamaño, 38mm o 42mm y de la dotacion, cuero o armis. Entre 700 y pico y 1000 y pico lereles si no me falla la memoria.
Date un caprichin...
 
  • #24
Sin duda el SEIKO PRESAGE SSA343J1EST (segundo link), la esfera me encanta
 
Última edición:
  • #25
De los que pones, el Hamilton.
De vestir y por ese precio te recomiendo que mires el Certina DS1-Index y algún modelo de Tissot Le Locle (además del Visodate que te han recomendado).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie