• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una duda : reloj para diario?

  • Iniciador del hilo kender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kender

Forer@ Senior
Sin verificar
yo uso un hamilton khaki automatico todos los dias, pensais que no seria conveniente hacerlo? creeis que seria mejor comprar otro mas barato para uso diario?
PD seria mi lotus cronografic?
pero se puede romper el hamilton por sobre usrlo?
 
Creo que ese reloj es perfectamente valido para llevar a diario ..... también logicamente depende como lo cuides y a que te dediques . Si eres minero, encofrador o tienes un trabajo muy físico, tal vez no sea el reloj ideal ya que por mucho que lo cuides es posible que sufra golpes ect ... pero si tienes un trabajo con menos riesgo para el reloj ¿por que no va a ser conveniente llevarlo? .
 
lo mismo digo, yo trabajo en la construccion y tengo un seiko a base de bombas :)

si estas en una oficina, pues tampoco es que desentone, pero hay otros mas light para ese trabajo :)
 
HOmbre esta claro que de usarlo se va a romper antes de que si lo dejas en la caja cerrada, asi te puede durar 200 millones de años, pero pa eso te lo comprastes para usarlo no??, pués es como más lo vas a disfrutar, eso no quita para que tengas algún que otro reloj y lo vayas intercambiando. Saludos.
 
Es un reloj perfecto. Pero si quieres algo más polivalente mira un diver.
 
Depende de tu trabajo o aficiones. Si trabajas en un taller o andas en bici de montaña igual es más adecuado un Casio G-Shock. Si tienes un trabajo en el que el reloj no va a estar sometido a golpes o rascadas, es un reloj perfecto.
 
Pués creo que deberias llevar el que te guste. Yo llevo siempre mi Oris small second y solo me lo cambio cuando la ocasión lo requiere pero el de diario por ahora es el small second.
 
Yo creo que los relojes son para llevarlos, y si tienes mala suerte y se rompe, ya tienes excusa para cambiarlo por otro.
 
Como te dicen, depende de a qué te dediques pero en principio, lo veo un reloj apto para el día a día
Un saludo
 
  • #10
Es importante ver lo que estas dispuesto a gastar.

Si un desembolso de 200€ te parece excesivo en un reloj, hay casios por 10€ estupendos para ir a trabajar y dejas el hamilton para un uso mas esporadico, si te parece asumible 200€ cada dos o tres años entonces el hamilton es tu reloj ideal para diario. Lo que debes valorar es cuanto estas dispuesto a gastar en un reloj que sabes que por el uso va a tener una duracion determinda.

Por eso es imposible decirte si el hamilton lo debes de usar a diario.

Saludos
 
  • #11
hola buenas yo creo que depende mucho de tu trabajo, de todas formas los relojes son para lucirlos,

saludos.
 
  • #12
yo soy de los que compra las cosas para usarlas pero como leia que la gente tenia uno para trabajar dude un poco....claro como mi trabajo no es fisico lo usare a dirario
 
  • #13
Compañero los relojes son para llevarlos en la muñeca y hacer uso de ellos, si me dices que en el trabajo que tienes corre riesgo el Hamilton que llevas por que le puedes dar un golpe y escogonciarlo, si es asi, no lleves ninguno. Saludo.
 
  • #14
Con un uso normal no tiene por qué romperse ni desgastarse más de lo normal. Está fabricado con unos controles de calidad, duración, etc, y Hamilton es de lo mejor en calidad/precio.
 
  • #15
Puedes usarlo diariamente sin ningún problema.
 
  • #16
Usalo diario que para eso lo compraste. Si le das un uso "normal" te debe durar mucho tiempo entonces no te preocupes.

Ahora, que si vas a hacer alguna actividad de riesgo entonces usa un reloj barato y asi no arriesgas al Hamilton.

Saludos!!
 
  • #17
Compañero los relojes son para llevarlos en la muñeca y hacer uso de ellos, si me dices que en el trabajo que tienes corre riesgo el Hamilton que llevas por que le puedes dar un golpe y escogonciarlo, si es asi, no lleves ninguno. Saludo.
Cuanta razón llevas.
 
  • #18
el hamilton para diario es perfecto.!disfrutalo hombre¡
 
  • #19
Para uso diario y que aguante mucho...un Seiko 5 Atlas,un Mako
 
  • #21
Un reloj es para usarlo, y si le haces el mantenimiento como Dios manda, tienes reloj para rato. Asi que te aconsejo, que si vas a gusto con el, ese es el que tienes que usar de diario, asi yo te recomendaría que sigas llevandolo como lo haces en la actualidad.
Un saludo
 
  • #22
Nada quedate con ese que es estupendo, y menos cambiarlo por un lotus.
 
  • #23
Para comprarte un lotus comprate otro hamilton khaki de ocasión que te sale igual de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie