• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj para diario

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo un tiempo pensando en adquirir un reloj de batalla para la epoca estival. Me gustaría que fuese automático, con armis, robusto y de un precio asequible (no mas allá de 150-200 €). No me importa si es sumergible o no.

En principio seria para alternarlo con un seiko 7002 y un seamaster bond que quiero tener mas reservado ( es mi reloj de "bonito" y no quiero cascarlo).

En fin, quedo a la espera de vuestras recomendaciones:popcorn:.

Muchas gracias.
 
Orient mako azul
 
El Orient Mako que te recomienda superguti es una opción muy buena. También puedes ir a por un Seiko Monster con calibre 4R36.
 
Pues un Seiko Monster no estaria nada mal.... o el 5 Sport
 
Intenta con un Hamilton
 
Seiko 007 con armis hammer de yoobokies o engineer 2 de strap code. Espectacular por ese precio. Saludos.
 
Mira a ver si te gusta este Mako II con dial gris, también tengo el mismo con dial azul que te han recomendado ya, pero este está menos visto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pillate un vostok amphibia! manufactura,200 metros reales y con historia militar real...por unos setenta euritos puesto en casa!
 
Jo que lío, de momento el que mas me tira es el monster naranja, ya que es un reloj deportivo y vistoso para el verano, pero acostumbrado al seamaster ¿No se verá muy sencillo? Sé que son relojes que no se pueden comparar pero alguien que tenga los dos me puede comentar impresiones? Lo mismo si puede ser respeto las mako.

Gracias.
 
  • #10
Prueba con un Citizen Eco-Drive. Lo tengo y estoy encantado
 
  • #11
El rusito, vostok amphibia, mencionado por el compañero me parece una gran opción a un precio más que competitivo.
 
  • #12
Y porque no un parnis sub ceramico?
 
  • #13
+1 vostok amphibia, con el encanto de su armis arrancapelos :whist::
 
  • #15
Mako I sin duda alguna...
 
  • #16
Me sumo al Mako
 
  • #17
Jo que lío, de momento el que mas me tira es el monster naranja, ya que es un reloj deportivo y vistoso para el verano, pero acostumbrado al seamaster ¿No se verá muy sencillo? Sé que son relojes que no se pueden comparar pero alguien que tenga los dos me puede comentar impresiones? Lo mismo si puede ser respeto las mako.

Gracias.

A por el si te gusta el Monster. Yo tengo un Seamaster PO y el Monster, y te aseguro que no lo sentirás sencillo. Si en realidad te gustan los relojes y disfrutas de ellos, este saldrá tanto como los de mayor envergadura. En mi opinion, es el dinero mejor gastado, y ademas es vistoso para el verano como tu dices.
 
  • #18
Otro que te aconseja el monster naranja...
 
  • #19
A por el si te gusta el Monster. Yo tengo un Seamaster PO y el Monster, y te aseguro que no lo sentirás sencillo. Si en realidad te gustan los relojes y disfrutas de ellos, este saldrá tanto como los de mayor envergadura. En mi opinion, es el dinero mejor gastado, y ademas es vistoso para el verano como tu dices.

Pues estoy madurando el tema y la verdad que el monster naranja me está convenciendo mucho, sobretodo el nuevo modelo con el calibre 4R36. Ya sé que es un reloj bastante barato y si no me gusta me lo puedo vender, pero soy de comprar convencido, me da pena después deshacerme de los relojes.

Opiniones como esta, de una persona que tiene un diver de "nivel" y un monster son las que más me orientan (sin desmerecer en absoluto las del resto de compañeros, naturalmente).

Saludos.
 
  • #20
Seiko atlas!!!
Robusto, automatico y con armis...Lastima que el cristal sea mineral.
Anda justo en los 200€!!!Esteticamente ademas, es muy bonito
 
  • #21
aqui lo tienes:
lostlink.jpg


si tiras por el monster echale un vistazo a la modificacion que le hizo un forero y lo convirtio en snow monster!!
 
  • #22
seiko kinetic esta muy bien
 
  • #23
Orient Mako I azul. Para diario es lo más ponible. Aunque también lo hay color anaranjado, pero cansa más. Yo tengo los dos y estoy encantado con ellos. Creo que para lo que tu lo pides es lo ideal.
Un saludo.
 
  • #24
El kinetic no vale 200,00 euros, siento decirlo
 
  • #25
Pues de entre los que tengo...el seiko SARB033
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie