• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Reloj Hugo Boss , Opinion y precio

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos , ultimamente he visto este reloj en internet

lostimage.jpg


a ver si alguien me puede decir precio , y si eso su opinion. Estoy viviendo en US , y la verdad aun no he aprovechado mucho la ventaja del cambio de moneda , tengo un glycine combat muy original..pero no se... de momento este es el que mas me ha llenado el ojo , aunque soy consciente que un hamilton , etc seria mucho mejor.

lostimage.jpg
 
Personalmente me pensaría mejor lo del hamilton.
 
El precio del hugo nolo se,pero como tu dices yo me compraba el hamilton ;-)
 
Pues yo no pensaria nada. Compraria el hamilton, tienen modelos para todos los gustos, tan "vistosos" como el de tu foto o mucho mas clasicos, con una diferencia sustancial el hamilton tiene una historia relojera impresionante y hace relojes de muy buena calidad y mejor precio. Y el otro es simplemente un reloj hacho por encargo de una casa de modas y complementos que te dara la calidad justa al máximo precio que le sea oportuno. Ademas si ya tienes un glycine sabras lo que es un reloj mecanico y uno de cuarzo. Saludos.
 
A mí personalmente no me gusta demasiado, pero esto es mi opinión y mi gusto. Por otra parte, Hugo Boss no es un relojero, es una marca de moda, esto tampoco me gusta pero a tí puede que sí te guste.

Por lo uqe veo en las fotos parece un reloj de cuarzo, es así? lo que lo hace menos atractivo que el hamilton que estás barajando EMHO.

En cuanto a técnica, los gurús te dirán algo.
 
Yo particularmente me olvidaría del Hugo Boss y me lanzaría al Hamilton sin pensarlo.
 
mmmm creo que sucumbire a la tentacion del Hamilton , ahora me pondre a buscar los dealers de aqui ..espero que con el descuento y el cambio a dolares me salga bien ! Gracias por los comentarios.
 
.. como te dicen el Hugo lo olvidaria, no deja de ser un "diseñador" pagas marca y "diseño":D , al contrario que el Hamilton es de ya calidad reconocida.
 
Vamos a ver, Hamilton fabrica buenos relojes, Hugo Boss buenos trajes.
 
  • #10
Comprar un reloj de Hugo Boss, con todos mis respetos para quienes les guste, es como comprar unos bombones de la marca Nokia: quizá no existan.
 
  • #11
Hola chicos , ultimamente he visto este reloj en internet

lostlink.jpg


a ver si alguien me puede decir precio , y si eso su opinion. Estoy viviendo en US , y la verdad aun no he aprovechado mucho la ventaja del cambio de moneda , tengo un glycine combat muy original..pero no se... de momento este es el que mas me ha llenado el ojo , aunque soy consciente que un hamilton , etc seria mucho mejor.

lostlink.jpg

No puedo ver el link, yo estoy viendo tb de hugo pero no si merece la pena como maquinaria


S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie