Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Duda reloj deportivo sobre 500-600 euros - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Antes de comprar un Hamilton, deberías saber que se dice por este foro. Mira aquí...
    Lo que dicen algunos miembros del foro, lo que no quita que sea cierto, pero tal como lo dices parecería que es la opinión general u oficial del foro... Entiendo que no te guste la marca, como tu mismo dices, pero en ese mismo hilo no indicas cual es tu experiencia personal negativa con ella para tenerle esa inquina, y creo que sería interesante a los que aconsejas (o adviertes, más propiamente), que expusieses tus motivaciones. Saludos

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque se sale del presupuesto el Longines Hidroconquest es precioso,también tendría en cuenta Glycine,Oris y por supuesto el Archi Pilot.No te apures en tú compra,pruebatelos con calma y el que más de llene...Suerte.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero el hydroconquest vale 600 euros?

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    No te olvides de los Glycine. Me encantan. Los vende Pedro Izquierdo. Visita su página web. Es patrocinador de éste foro.
    Tambien los vende otro patrocinador del foro llamado HEXAVI (Hora Exacta) con quien he tenido tratos y siempre ha sido excelente y muy satisfactorio.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

mimbre está desconectado Novat@

Predeterminado

he estado viendo por internet alguno de los relojes recomendados, pero los cronos mecanocos que he visto ya se suben muy por encima de los 1000 euros aunque algunos estan muy bien como el longinnes o los glicine, los oris tienen tambien buena pinta.
    Sobre los relojes automaticos seguramente tienen mas encanto y su maquinaria es una, pero porque ese rechazo al cuarzo, que me parace mas practico desde el punto de vista del dia a dia. aunque tambien aspiro a tener en cuanto pueda un crono mecanico.
    por cierto de este reloj ¿nadie sabe nada?

que os parece

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Lo que dicen algunos miembros del foro, lo que no quita que sea cierto, pero tal como lo dices parecería que es la opinión general u oficial del foro... Entiendo que no te guste la marca, como tu mismo dices, pero en ese mismo hilo no indicas cual es tu experiencia personal negativa con ella para tenerle esa inquina, y creo que sería interesante a los que aconsejas (o adviertes, más propiamente), que expusieses tus motivaciones. Saludos
    ¿¿¿Donde he dicho yo que sea la opinión generalizada del foro???

Lo que no entiendo es esa postura de contar la cara de un tema sin contar la cruz....

Cuando alguien pregunta algo, quiere ser bien asesorado, no que le canten las alabanzas de determinado reloj o determinada marca. Para eso, con leer la publicidad de dicha marca basta.

Cuando alguien pregunta, sobre todo quiere saber los contras no los pros.

En cuanto a los Hámilton, no es que les tenga ni mucho aprecio ni especial manía. Aunque he de reconocer que el único que me llama es el X-Wind.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno no creo que hay un RECHAZO a los de cuarzo. Yo tengo unos de cuarzo también, lo que te han dicho, justamente, es que un automatico es otra cosa.
    A mi me gusta mucho el Khaki E.T.O. y tambien el Edox, pero mira tambien el Oris Diver o si hasta puedes llegar un Omega Seamaster 300m, en mi opinion un reloj definitivo.
    Claro, todo depende de la importancia que tu le das a un reloj, si para ti es mas importante la estetica y el precio un poco mas barato porque prefieres gastarte el dinero en otras cosas (cada uno tiene sus prioridades come debe ser) , los dos que has propuesto estan bien.
    Hasta Pronto. Matteo.

mimbre está desconectado Novat@

Predeterminado

he estado pensando lo de el automatico y me he provado este edox automatico que se me sube un poco de presupuesto pero ya es mecanico, por que mi primera opcion de cuarzo era este modelo con las lunas que es mas vistoso pero de quarzo o este otro crono tambien de cuarzo, ¿que tal es el mecanismo mecanico de edox?

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y por casi el mismo esfuerzo, te compras un Longines de la colección "Master Colección" y combinas deportividad y marca con solera, tambien los puedes encontrar en Hexavi y Pedro Izquierdo.
    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo