• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj deportivo sobre 500-600 euros

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.
Mi duda es la siguiente:
Estaba buscando un reloj deportivo sobre 50- 600 eur. y tenia ya visto un Hamilton Khaki eto. que me parecia super deportivo y aparente, pero el otro dia en la joyeria de un amigo me enseño dos relojes qe marcas menos conocidas para mi hasta ahora pero que me parecieron preciosos, dos "edox class 1" el tide master y el cronograph big date y un michel herbelin trophy grand sport. y quisiera saber un poco sobre esas dos marcas, que tal son de calidad y a que altura estan respecto a otras marcas mas conocidas como por ejemplo hamilton.

Un saludo a todos y espero poder aprender mas sobre este mundo delos relojes en este foro
 
Hola y bienvenido al foro.
Con ese presupuesto tienes una variada oferta pero no te precipites. Lee el foro, utiliza el buscador, prueba distintos modelos y, en Madrid,. no dejes de visitar a Uhren que alucinarás y verás opciones que ni te has planteado. Además de los alemanes que verás allí, si quieres un suizo mira Hamilton y Oris.
Por internet Stowa y Archimede.
 
No te olvides de los Glycine. Me encantan. Los vende Pedro Izquierdo. Visita su página web. Es patrocinador de éste foro.
 
El Michel Herbelin no lo conozco. El Edox está muy bien, y no tiene nada que envidiar al Hamilton, yo me quedaría con el que más me gustase. Eso sí, son ambos de cuarzo, así que lo que te recomendaría es que te planteases comprar uno mecánico, que en ese presupuesto tienes bastantes interesantes donde elegir. Hamilton para eso es ideal, mira el X-Wind, en el foro de compra venta de aquí mismo los tienes, sin ir más lejos. Otras marcas recomendables sobre esos precios para relojes deportivos podrían ser Tissot, Mido y Oris, por ejemplo. Subiendo un peldaño, y sin pasarte mucho de su presupuesto, tienes el Longines Hydroconquest, que es espectacular. Buena caza, saludos
 
yo me estaba mirando un hamilton parecido , pero por un esfuerzo mas me compre un oris , te recomiento del divers date.
 
Bienvenido a este gran foro.
Respecto a tu pregunta creo que Hamilton, en según qué versiones, es una buena opción aunque tengo que reconocer que fuera del Ventura no me atrae ninguno. Michael Herbelin sino tengo mal entendido es francés. Yo tengo un crono que lleva una 7750 "pelada". Lo compré hace unos quince años en París y siempre pensé que pagué más de lo que se merece. Hace poco lo regalé a un familiar y ni se lo saca de tanto que le gusta. Por todo, antes me quedo con un Oris o un Sinn, quizás con un poco mása de presupuesto pero creo que vale la pena esperarse. Saludos.
 
Hola pues por esos entornos monetários me tiraría por un buen Hamilton( sin dudas).-
saludos
 
Antes de comprar un Hamilton, deberías saber que se dice por este foro. Mira aquí...
 
El Longines Hydroconquest es impresionante. Y los divers de Oris tienen un diseño muy original.

Corroboro la sugerencia de Flan de visitar Uhren, donde tienen mucho más que Sinn...
 
  • #10
el longines hydro tiene una pinta estupenda
 
  • #11
Antes de comprar un Hamilton, deberías saber que se dice por este foro. Mira aquí...

Lo que dicen algunos miembros del foro, lo que no quita que sea cierto, pero tal como lo dices parecería que es la opinión general u oficial del foro... Entiendo que no te guste la marca, como tu mismo dices, pero en ese mismo hilo no indicas cual es tu experiencia personal negativa con ella para tenerle esa inquina, y creo que sería interesante a los que aconsejas (o adviertes, más propiamente), que expusieses tus motivaciones. Saludos
 
  • #12
Aunque se sale del presupuesto el Longines Hidroconquest es precioso,también tendría en cuenta Glycine,Oris y por supuesto el Archi Pilot.No te apures en tú compra,pruebatelos con calma y el que más de llene...Suerte.
 
  • #13
Pero el hydroconquest vale 600 euros?
 
  • #14
MIdo All Dial Diver :D :D
 
  • #15
No te olvides de los Glycine. Me encantan. Los vende Pedro Izquierdo. Visita su página web. Es patrocinador de éste foro.​

Tambien los vende otro patrocinador del foro llamado HEXAVI (Hora Exacta) con quien he tenido tratos y siempre ha sido excelente y muy satisfactorio.
 
  • #16
he estado viendo por internet alguno de los relojes recomendados, pero los cronos mecanocos que he visto ya se suben muy por encima de los 1000 euros aunque algunos estan muy bien como el longinnes o los glicine, los oris tienen tambien buena pinta.
Sobre los relojes automaticos seguramente tienen mas encanto y su maquinaria es una, pero porque ese rechazo al cuarzo, que me parace mas practico desde el punto de vista del dia a dia. aunque tambien aspiro a tener en cuanto pueda un crono mecanico.
por cierto de este reloj ¿nadie sabe nada?

que os parece
 
  • #17
Lo que dicen algunos miembros del foro, lo que no quita que sea cierto, pero tal como lo dices parecería que es la opinión general u oficial del foro... Entiendo que no te guste la marca, como tu mismo dices, pero en ese mismo hilo no indicas cual es tu experiencia personal negativa con ella para tenerle esa inquina, y creo que sería interesante a los que aconsejas (o adviertes, más propiamente), que expusieses tus motivaciones. Saludos

¿¿¿Donde he dicho yo que sea la opinión generalizada del foro???


Lo que no entiendo es esa postura de contar la cara de un tema sin contar la cruz....

Cuando alguien pregunta algo, quiere ser bien asesorado, no que le canten las alabanzas de determinado reloj o determinada marca. Para eso, con leer la publicidad de dicha marca basta.

Cuando alguien pregunta, sobre todo quiere saber los contras no los pros.

En cuanto a los Hámilton, no es que les tenga ni mucho aprecio ni especial manía. Aunque he de reconocer que el único que me llama es el X-Wind.
 
  • #18
Bueno no creo que hay un RECHAZO a los de cuarzo. Yo tengo unos de cuarzo también, lo que te han dicho, justamente, es que un automatico es otra cosa.
A mi me gusta mucho el Khaki E.T.O. y tambien el Edox, pero mira tambien el Oris Diver o si hasta puedes llegar un Omega Seamaster 300m, en mi opinion un reloj definitivo.
Claro, todo depende de la importancia que tu le das a un reloj, si para ti es mas importante la estetica y el precio un poco mas barato porque prefieres gastarte el dinero en otras cosas (cada uno tiene sus prioridades come debe ser) , los dos que has propuesto estan bien.
:ok::
 
  • #19
he estado pensando lo de el automatico y me he provado este edox automatico que se me sube un poco de presupuesto pero ya es mecanico, por que mi primera opcion de cuarzo era este modelo con las lunas que es mas vistoso pero de quarzo o este otro crono tambien de cuarzo, ¿que tal es el mecanismo mecanico de edox?
 
  • #20
Y por casi el mismo esfuerzo, te compras un Longines de la colección "Master Colección" y combinas deportividad y marca con solera, tambien los puedes encontrar en Hexavi y Pedro Izquierdo.
Un saludo.
 
  • #21
por fin me decidi

Bueno pues despuesde decidirme patearme las joyerias de Valladolid viendo modelos que me recomendasteis como el longines y el oris al final he decidido estirar el presupuesto y comprarme un automatico. me he decidido al final por este edox, ya me me ha parecido muy original sobre todo el bisel de ceramica que lleva que me parece una pasada y la esfera en carbono, los otros estan bastante bien, sobre todo los oris diver, pero el edox le veo algo diferente.
Hay os pongo una fotilla, aunque ya la habia puesto antes.
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda, que me habeis hecho tirarme a un automatico jejej. en este foro estoy conociendo maquinas que antes no sabia que existian.
 
  • #22
coñe no ha salido la foto hay os la pongo a ver que os parece

un saludo para todos
 
  • #23
coñe no ha salido la foto hay os la pongo a ver que os parece

un saludo para todos


Este modelo de Edox me gusta mucho...interesante y distinto a otros. Ten en cuenta, que son bastante grandes....

Si no, me pasaría también por Uhren o miraría en el internet por relojes Stowa (en este caso el modelo Seatime, que entra perfectamente en tu presupuesto....) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie