Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Duda reloj deportivo sobre 500-600 euros - Foro General

mimbre está desconectado Novat@

Predeterminado Duda reloj deportivo sobre 500-600 euros

Hola a todos, lo primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.
    Mi duda es la siguiente:
    Estaba buscando un reloj deportivo sobre 50- 600 eur. y tenia ya visto un Hamilton Khaki eto. que me parecia super deportivo y aparente, pero el otro dia en la joyeria de un amigo me enseño dos relojes qe marcas menos conocidas para mi hasta ahora pero que me parecieron preciosos, dos "edox class 1" el tide master y el cronograph big date y un michel herbelin trophy grand sport. y quisiera saber un poco sobre esas dos marcas, que tal son de calidad y a que altura estan respecto a otras marcas mas conocidas como por ejemplo hamilton.

Un saludo a todos y espero poder aprender mas sobre este mundo delos relojes en este foro

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.
    Con ese presupuesto tienes una variada oferta pero no te precipites. Lee el foro, utiliza el buscador, prueba distintos modelos y, en Madrid,. no dejes de visitar a Uhren que alucinarás y verás opciones que ni te has planteado. Además de los alemanes que verás allí, si quieres un suizo mira Hamilton y Oris.
    Por internet Stowa y Archimede.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

No te olvides de los Glycine. Me encantan. Los vende Pedro Izquierdo. Visita su página web. Es patrocinador de éste foro.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Michel Herbelin no lo conozco. El Edox está muy bien, y no tiene nada que envidiar al Hamilton, yo me quedaría con el que más me gustase. Eso sí, son ambos de cuarzo, así que lo que te recomendaría es que te planteases comprar uno mecánico, que en ese presupuesto tienes bastantes interesantes donde elegir. Hamilton para eso es ideal, mira el X-Wind, en el foro de compra venta de aquí mismo los tienes, sin ir más lejos. Otras marcas recomendables sobre esos precios para relojes deportivos podrían ser Tissot, Mido y Oris, por ejemplo. Subiendo un peldaño, y sin pasarte mucho de su presupuesto, tienes el Longines Hydroconquest, que es espectacular. Buena caza, saludos

sargent joe está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me estaba mirando un hamilton parecido , pero por un esfuerzo mas me compre un oris , te recomiento del divers date.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro.
    Respecto a tu pregunta creo que Hamilton, en según qué versiones, es una buena opción aunque tengo que reconocer que fuera del Ventura no me atrae ninguno. Michael Herbelin sino tengo mal entendido es francés. Yo tengo un crono que lleva una 7750 "pelada". Lo compré hace unos quince años en París y siempre pensé que pagué más de lo que se merece. Hace poco lo regalé a un familiar y ni se lo saca de tanto que le gusta. Por todo, antes me quedo con un Oris o un Sinn, quizás con un poco mása de presupuesto pero creo que vale la pena esperarse. Saludos.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola pues por esos entornos monetários me tiraría por un buen Hamilton( sin dudas).-
    saludos

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Antes de comprar un Hamilton, deberías saber que se dice por este foro. Mira aquí...

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines Hydroconquest es impresionante. Y los divers de Oris tienen un diseño muy original.

Corroboro la sugerencia de Flan de visitar Uhren, donde tienen mucho más que Sinn...

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

el longines hydro tiene una pinta estupenda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo