• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: reloj de pedida?

  • Iniciador del hilo T Spark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T Spark

T Spark

Novat@
Sin verificar
El año que viene pasaré por la vicaria y mi regalo de pedida estaba claro, un reloj.

Pero así como mi novia lo tiene claro y sabe que me tiene que regalar un reloj, lo que no tenemos tan claro es el modelo.

Yo soy muy fan de omega, de hecho apenas me quito mi 2254, pero ahora mismo hay más modelos que están sobre la mesa, y la verdad, estamos hechos un lío.

A ella le encantan los Breitling, y el Navitimer 01 tiene su aquél.

lostlink.jpg


También le gusta el Navitimer Cosmonaute, más por el hecho de ser una edición limitada.

http://2.bp.blogspot.com/_Taezh4ULl...-red-gold-case-black-dial-silver-subdials.jpg

Como reloj tipo clásico el Transocean chrono tiene también sus papeletas

https://www.watchuseek.com/attachments/transocean-chronograph_convert_20110402015021-jpg.868617/

A mi me siguen encantando los Panerai, sobre todo y para empezar en esa "disciplina" los 111 y 104, y ya y como fan de Omega, el nuevo Speedmaster Chrono:

lostlink.jpg


La verdad, no se cúal de todos estará mejor, pero estamos hechos un lio.

Un saludo
 
De pucelano a pucelano......pruebate todos y el que mas te guste,yo desde luego soy paneristi y elegiría panerai,pero esto es por gustos ,suerte con la decisión y con la boda

Saludos
Juanra
 
[...] lo que no tenemos tan claro es el modelo.

A ella le encantan blablabla

También le gusta blablabla

[...] pero estamos hechos un lio.

Algo no me cuadra, ¿Para quién es el reloj?

¿A ti te tiene que encantar su anillo?

Lo puedo entender, os hace ilusión elegirlo juntos, pero el reloj es para ti y es quien lo va a disfrutar. ¿no?
 
:laughing1: Ahi lo has clavado compañero.
Hola T spark, elige con su ayuda pero elige tu.
De entre todos creo que tienes la clave, el speedmaster coaxial, elegante para ese dia y perfecto para el resto.

Un saludo

Algo no me cuadra, ¿Para quién es el reloj?

¿A ti te tiene que encantar su anillo?

Lo puedo entender, os hace ilusión elegirlo juntos, pero el reloj es para ti y es quien lo va a disfrutar. ¿no?
 
El omega te ira de perlas con el traje en ese día tan especial y en el uso cotidiano luego.
 
Para una boda yo cogeria alguno con correa de cuero y de los que pones me quedaria con algun Pam, a mi me encantan
 
El nuevo Breitling Navitimer edición limitada, con fondo visto para ver su precioso calibre manufactura B01. No me gustan mucho los Breitling ,pero este sin duda es espectacular.

-EB51-4C87-87F5-C23B2C295C4A-6613-0000074330A69E6E.jpg


-1555-4A35-B06A-042DE41B4ED4-6613-00000743231DFE0F.jpg
 
Si te gusta el Navitimer, echa un ojo al que te comentan con calibre B01.

Echa también un ojo a los Panerai 111/112 177/176, quizá un 000 o un 005 !

Pruebate los Omega...

Es lo de siempre, nosotros te podremos decir misa, como mucho sugerir modelos, la cosa es que te los pruebes, los veas en tu muñeca, y el que te haga tilin y este en tu/su presupuesto... a por el :)
 
Algo no me cuadra, ¿Para quién es el reloj?

¿A ti te tiene que encantar su anillo?

Lo puedo entender, os hace ilusión elegirlo juntos, pero el reloj es para ti y es quien lo va a disfrutar. ¿no?

Totalmente de acuerdo.

Yo más o menos la he hecho una lista de todo lo que me gusta, incluso el sábado estuvimos viendo la gran mayoría de dicha lista en directo, pues algunos yo tampoco los había visto en la muñeca...y ya matábamos dos pájaros de un tiro.

Saludos
 
  • #10
Mazin, el Navitimer es uno de los que más papeletas tiene, lo que no vi fue ese que pones.

El LE que pones me dijeron que sólo lo había con esfera en negro:huh:

De hecho, de Breitling, aparte del Navitimer, me gustó mucho el Transocean por su fondo visto, y el que más el LE anterior, éste:

breitling-transocean-caliber-01-limited-edition.jpg

Pero creo que éste último va a ser difícil encontrarlo.

Saludos
 
Última edición:
  • #11
Lo primero , te tiene que gustar a ti , no a ella.

Y de todos entré Omega y Panerai andaría la cosa. Pero como todo es cuestión de gustos quizá para el día de la boda te iría mejor un Pam.

un saludo
 
  • #12
De pucelano a pucelano......pruebate todos y el que mas te guste,yo desde luego soy paneristi y elegiría panerai,pero esto es por gustos ,suerte con la decisión y con la boda

Saludos
Juanra

En eso estoy, en probarme todo lo que pueda, de hecho fuimos el sábado a Madrid a ver todo lo que pudimos, cosa que en Valladolid es más complicada, aparte de que aquí, nunca se estiran mucho.

Un saludo
 
  • #13
Lo primero , te tiene que gustar a ti , no a ella.

Y de todos entré Omega y Panerai andaría la cosa. Pero como todo es cuestión de gustos quizá para el día de la boda te iría mejor un Pam.

un saludo

No pienso sólo en el día de la boda, pues al final sólo es eso, un día, y el aparatejo en cuestión debe usarse y usarse y usarse....

Saludos
 
  • #14
De los que propones, sin duda me quedo con el PAM 104.
 
  • #15
El nuevo omega coaxial :drool: , imagínate con tu traje y el reloj....no te digo mas...
 
  • #16
En eso estoy, en probarme todo lo que pueda, de hecho fuimos el sábado a Madrid a ver todo lo que pudimos, cosa que en Valladolid es más complicada, aparte de que aquí, nunca se estiran mucho.

Un saludo

Bueno,no se estiran en ningún sitio a no ser que seas cliente ,panerai si lo quieres ver sin moverte de Valladolid ,te lo trae Ambrosio perez ,ya que en su tienda de Santander (presmanes) lo venden,y si vas a Ambrosio ya te pruebas el iwc portuguese chrono que tienen,si aun no lo as visto!...te aconsejo que lo veas,te va a gustar !
Saludos
 
  • #17
Bueno,no se estiran en ningún sitio a no ser que seas cliente ,panerai si lo quieres ver sin moverte de Valladolid ,te lo trae Ambrosio perez ,ya que en su tienda de Santander (presmanes) lo venden,y si vas a Ambrosio ya te pruebas el iwc portuguese chrono que tienen,si aun no lo as visto!...te aconsejo que lo veas,te va a gustar !
Saludos

No sabía lo de Ambrosio Pérez, en Presmanes me trataron fenomenal hace años, la verdad...y no era cliente.

Tengo pendiente ir a Tremiño a ver los Breitling y sus %descuentos, aunque siendo sincero, no creo que mejoren los precios que me han dado en Madrid.

El IWC no me disgusta, pero me parece una pasada el precio que tiene para el reloj que es, y para que negarlo, la primera vez que lo tuve en la mano me decepcionó.

Saludos
 
Última edición:
  • #18
el pam y siempre perfecto empezando por el 111.
 
  • #19
Me encantan los Panerais, el 111 es el que más me gusta de los que propones, aunque creo que para esta ocasión (tu reloj de pedida), el apropiado es el Speedy, por tamaño, estética más sobria, etc.
 
  • #20
Yo para esas cosas soy más de regalar amor....

El reloj no significa absolutamente nada....

Salutes
 
  • #21
De los que dices a mi el que más tilín me hace es el Navitimer, pero eres tú el que lo vas a llevar y ella (y/o su padre y/o madre :-P) quien te lo va a regalar.

Yo estuve en esa situación hace unos meses y también pensé en el PAM 005.

Al final me regalaron otro totalmente diferente, un TH grand carrera (tengo una revisión hecha en el apartado de revisiones, por si te interesa) y tengo que decir que estoy encantado y mi ahora mujer, también.

Así qué te aconsejo que les propongas unos pocos o un estilo de reloj y que lo dejes en sus manos. Al final ella te conoce más de lo que te crees...

Por lo demás, enhorabuena por tu boda, que es mucho más importante que el reloj.
 
  • #22
Mazin, el Navitimer es uno de los que más papeletas tiene, lo que no vi fue ese que pones.

El LE que pones me dijeron que sólo lo había con esfera en negro:huh:

De hecho, de Breitling, aparte del Navitimer, me gustó mucho el Transocean por su fondo visto, y el que más el LE anterior, éste:

Ver el archivos adjunto 126005

Pero creo que éste último va a ser difícil encontrarlo.

Saludos


Lo tuve puesto en mi muñeca hace un mes mas o menos ,exactamente como el de la foto que te pongo, lo tienen (o tenian) en una relojería de mi cuidad. Para mi sin duda el Breitling que mas me gusta y su tamaño de 43 que incluso parece mas pequeño en la muñeca.
 
  • #23
Tienes un graaaaaaan problema, ajajaja:laughing1:, que situación tan compleja, pero vamos de los modelos que muestras me quedo o con el Navitimer 01 o con el Omega (ojalá algún día tenga yo un lío de estos), saludos
 
  • #24
Si te gusta Omega y el fondo visto, un Speedmaster doble zafiro podría ser una buena opción.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie