Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Duda: reloj de pedida? - Foro General

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los que dices a mi el que más tilín me hace es el Navitimer, pero eres tú el que lo vas a llevar y ella (y/o su padre y/o madre ) quien te lo va a regalar.

Yo estuve en esa situación hace unos meses y también pensé en el PAM 005.

Al final me regalaron otro totalmente diferente, un TH grand carrera (tengo una revisión hecha en el apartado de revisiones, por si te interesa) y tengo que decir que estoy encantado y mi ahora mujer, también.

Así qué te aconsejo que les propongas unos pocos o un estilo de reloj y que lo dejes en sus manos. Al final ella te conoce más de lo que te crees...

Por lo demás, enhorabuena por tu boda, que es mucho más importante que el reloj.

Mazin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por T Spark Ver mensaje
    Mazin, el Navitimer es uno de los que más papeletas tiene, lo que no vi fue ese que pones.

El LE que pones me dijeron que sólo lo había con esfera en negro

De hecho, de Breitling, aparte del Navitimer, me gustó mucho el Transocean por su fondo visto, y el que más el LE anterior, éste:

Archivo adjunto 126005

Pero creo que éste último va a ser difícil encontrarlo.

Saludos

Lo tuve puesto en mi muñeca hace un mes mas o menos ,exactamente como el de la foto que te pongo, lo tienen (o tenian) en una relojería de mi cuidad. Para mi sin duda el Breitling que mas me gusta y su tamaño de 43 que incluso parece mas pequeño en la muñeca.

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Tienes un graaaaaaan problema, ajajaja, que situación tan compleja, pero vamos de los modelos que muestras me quedo o con el Navitimer 01 o con el Omega (ojalá algún día tenga yo un lío de estos), saludos
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta Omega y el fondo visto, un Speedmaster doble zafiro podría ser una buena opción.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123