• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda reloj de boda

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañer@s me han hecho un encargo de los complicados... Tengo que buscar el reloj para un novio que se casa. Muñeca ancha ancha... Pero no puede ser un mazacote... Debe quedar elegante, ya que luego irá puesto en la oficina. Tiene que ser de metal y obviamente analógico... Presupuesto 400€ máxim... A ver si me ayudáis... He pensado Tissot o Sándoz... Pero a ver si se os ocurre algo distinto... Descartamos marcas de " moda" ( Hugo boss, Calvin Klein...) gracias de antemano.
 
Poco conocidos...
lostlink.jpg
 
Buenas compañer@s me han hecho un encargo de los complicados... Tengo que buscar el reloj para un novio que se casa. Muñeca ancha ancha... Pero no puede ser un mazacote... Debe quedar elegante, ya que luego irá puesto en la oficina. Tiene que ser de metal y obviamente analógico... Presupuesto 400€ máxim... A ver si me ayudáis... He pensado Tissot o Sándoz... Pero a ver si se os ocurre algo distinto... Descartamos marcas de " moda" ( Hugo boss, Calvin Klein...) gracias de antemano.

Con lo de metal te refieres a que lleve armys me imagino. Especificanos un poco el estilo del reloj, debe ser un reloj de vestir ( por lo de quedar elegante digo) o por el contrario podria ser un diver. Datos, datos.
 
Buenas, gracias a los dos. Los relojes atlantic efectivamente no los conocía, se los presentaré a la novia jejej.
Debe ser de vestir y metal me refiero a la caja. La correa podría ser de metal o piel
 
Mi recomendacupón: Orient Bambino. Precioso y a muy buen precio.
 
Buenas, gracias a los dos. Los relojes atlantic efectivamente no los conocía, se los presentaré a la novia jejej.
Debe ser de vestir y metal me refiero a la caja. La correa podría ser de metal o piel

Pues mira Hamilton ( Jazzmaster o Thin-O-matic) o Certina ( DS1). En mercantes te haran buenos precios. Un saludo.
 
Muchas gracias a tod@s como siempre habéis dado en el clavo.El Hamilton es soberbio pero se va de precio... Creo que será el Hamilton khaki, ya os contare
Un saludo y mil gracias
 
Me sumo a tu sugerencia. Y de verdad que es maravilloso. saludos
 
  • #10
Hamilton Intramatic 42mm
 
  • #11
Yo acabo de adquirir el Hamilton Intra-matic pero en 38mm, pues mi muñeca es peque. Ojalá lo hubiera tenido el día de mi boda, pero todavía no me había dado por los relojes. Para una muñeca mayor, la versión en 42mm puede se una buena opción. Elegante pero con un estilo clásico-modernizado perdurable y polivalente. Muy planito pero con diámetro generoso.

intramatic1.jpg.html


IMG_2913.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie