Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Duda reloj CUervo y Sobrinos - Foro General

cancervero está desconectado Novat@

Predeterminado Duda reloj CUervo y Sobrinos

Buenas tardes a todos, tengo una duda pues me gustaria que me dijerais(si lo conoceis) que opiniones teneis sobre este reloj (adjunto foto) Me gustaria saber vuestras impresiones, que tal es, que os parece, que pensais de el...todo lo que sepais, pues he buscado por interenet y veo poca informacion, y la verdad que quien mejor que vosotros para salvar esa duda!!
    Nombre:  images.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 6.5 KB

Lo siento pero es la mejor imagen que he podido conseguir del mismo al que me refiero, muchas gracias por adelantado!!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento decirte que con tan excelsa foto, poco hay que comentar

Aunque también te digo que los Cuervo y Sobrinos buenos son de antes de la revolución, y esa caja me parece demasiado setentera para cuadrar con esto. Unido a que en La Habana se venden la tira de CyS falsos, yo de ti no lo haría, si es que te planteas su compra (Por aquello de la marca de agua de anuntis...)

En mi opinión es un Franken entre una caja de los 70 (Soviética?) y una esfera o bien falsa, o bien sacada de un CyS antiguo. De la máquina mejor ni hablemos...

Insisto, yo no lo haría
    Última edición por javicampo; 03-dic-2012 a las 19:14
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1053.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 127723
    LO siento por la foto, tienes razon , haber si esta se ve mejor... Es este modelo en concreto!

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo con el compañero, comprar en páginas de segundamano puede ser arriesgado.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siguen sin cuadrarme caja y esfera, eso tiene más pinta de falso que un billete de 24€
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Vale chicos, creo que me queda claro....muchas gracias, porque la verdad que mirando precios de esos relojes por internet me parecia raro lo que pedia...de veras gracias de nuevo!!

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Siento decirte que con tan excelsa foto, poco hay que comentar

Aunque también te digo que los Cuervo y Sobrinos buenos son de antes de la revolución, y esa caja me parece demasiado setentera para cuadrar con esto. Unido a que en La Habana se venden la tira de CyS falsos, yo de ti no lo haría, si es que te planteas su compra (Por aquello de la marca de agua de anuntis...)

En mi opinión es un Franken entre una caja de los 70 (Soviética?) y una esfera o bien falsa, o bien sacada de un CyS antiguo. De la máquina mejor ni hablemos...

Insisto, yo no lo haría
    Creo que tiene toda la razón. Parece de los 50 apañado con una carrura bastante fea de los 70, que rompe totalmente la antigua elegancia que tendría.

Yo huiría de eso como del demonio.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)