• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj clasico 1000 euros.

  • Iniciador del hilo victor plaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor plaza

Novat@
Sin verificar
hola buenas soy nuevo en el foro y me apasiona el tema de los relojes y la sabiduria que veo por aqui. Os queria plantear una duda entre varios modelos clasicos, que son vintage al tratarse de versiones de modelos anteriores.
En fechas proximas me graduo en Derecho y mi padre quiere hacerme un regalo en conmemoracion del dia de graduacion y me planteo éstas alternativas: Frederique Constant FC-303C5B4 . Longines heritage conquest negro. Baume & Mercier classima negro. Me gustaria que me dijerais cual comprariais si costaran lo mismo, asi como si se os ocurre alguna alternativa mas. Muchas gracias y un abrazo S60331-242041.jpgS60331-133035.jpgS60331-241815.jpg
 
Entre los 3 que pones...Longines,por historia del modelo y por qué es una marca más conocida en España(los otros dos también son de calidad similar al Longines)un cordial saludo.
 
El Longines Conquest, aunque el fechador a las 12 no me encanta. Prefiero la fecha a las 6 como en el Flagship.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
muchas gracias por vuestra opinion, pensaba que baume estaba casi al nivel de otros grandes como omega, mientras que longines es su hermana pequeña. Y frederique constant me suena un poco a maurice lacroix con eso del "lujo accesible". Aun asi muchas gracias, los probare y decidire, vuestra opinion siempre hay que valorarla. Saludos.
 
Yo lo tendria claro entre estas marcas,,Longines es compra segura,en todos los sentidos,calidad,marca reconicida,,,la 1ª opcion sin duda.
 
Entre esos tres,me quedaria con el frederique costant , por que me gusta mas el dial hay que donde lo lleva el longines,esto suponiendo que los tres sean del mismo tamaño.....
 
Me quedo con el Longines en todos los aspectos.
 
Yo también voto por Longines.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #10
voto x longines, es precioso
 
  • #11
Otro para el Longines
 
  • #12
Me encanta longines
 
  • #13
Por supuesto el Longines. No hay color.
 
  • #14
Por darte otra opción, el Baume & Mercier es un relojazo, tan bueno o más que los otros, y de una marca acreditada y (para mí ) de una elegancia contrastada.
 
Última edición:
  • #15
decidido entonces el longines ya que el baume et mercier no es automatico. El problema... es que el longines es 35 mm y no se si es muy poco acostumbrado a 40-42. Y una muñeca media. Que opinais?Gracias foreros
 
  • #16
De los qeu propones yo también me quedo con el longines.
Por proponer alguna alternativa, échale un vistazo a los oris classic date.
 
  • #17
El conquest
 
  • #18
Longines
 
  • #19
Pues voy a poner una nota discordante: probaría con el Frederique Constant, un gran reloj de más tamaño que el Longines, con un movimiento automático que va de cine y una presencia que gana en la muñeca.
 
  • #20
Longines sin duda
 
  • #21
LONGINES, tiene más encanto que los otros dos modelos (aún siendo todos buenos relojes)
 
  • #22
Longines, está en otro nivel. Pero por un 30% más tienes el legend diver, que es casi un icono Image1459488623.346943.jpg
Foto de internet



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
De los que pones, el Federique Constant o el Longines. Quizá me decantaría por el FC, porque no me convence el fechador a las 12 del Longines. Si no lo llevase, no lo dudaba: el Longines. Eso sí, a mí me gustan más este tipo de modelos con esfera blanca.
 
  • #24
Otro voto por Longines.

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 
  • #25
Longines, suerte con la elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie