• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj Belstaff

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Tengo un crono Belstaff y me gustaría ponerle una NATO en lugar de la correa de piel de serie pues me queda demasiado holgada en mi muñeca (no tengo mucha y ya los 43 cm se me hacen aparatosos).

El caso es que llevo un rato midiendo el ancho entre garras y no sé si son 20, 21 o 22 mm ya que cada vez que lo mido me falsea un poco la medida.

¿Alguien que también tenga este reloj me puede echar una mano y decirme la medida exacta?
 
Son 21 mm, por lo menos en mi crono 7750
 
Muchas gracias jmog.

Es que como es una medida un poco rara me volvía tarumba midiendo y volviendo a medir.

El mío es también un 7750.

En concreto éste:

lostlink.jpg


Voy a ver qué tiene StrapBand en 20mm, la de 22mm se me hace grande porque a veces vienen un pelín más anchas de la medida.
 
La de 22 también le queda bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Corcho!

Esas natos le quedan bien guapas...

Bufff ahora me toca escoger.

Gracias por los aportes y muy buena review Pacoko.
 
Contre? pues mide bién que tampoco es tan dificil,que sepas que como la correa suya con la calidad que tiene y lo bién que se adapta pocas encontraras que te llenen, si te baila en la muñeca,le haces un agujerito más.¡¡¡¡¡Digo yo!!!!
 
Pues a mi su correa es la que menos me gusta para él. En la hebilla acaba muy estrecha y no me gusta el efecto que hace al quedar pegada a la caja y además me resulta corta.

Ahora le he puesto una F1 comprada a StrapBand que le queda muy bien EMO

lostimage.jpg
 
Muchas gracias jmog.

Es que como es una medida un poco rara me volvía tarumba midiendo y volviendo a medir.

El mío es también un 7750.

En concreto éste:

lostlink.jpg


Voy a ver qué tiene StrapBand en 20mm, la de 22mm se me hace grande porque a veces vienen un pelín más anchas de la medida.

Yo optaria por una de 22. Las correas, cuando llevan un tiempo puestas tienden a estrecharse, y si una de 20 ya le vendrá grande al cabo de un tiempo será todavia mas acusado el espacio entre las asas y la correa.

Una de 22, será dificil de meter, sobre todo si es muy gruesa, pero en un par de semanas ya estará en su sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie