• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, reloj Bell & Ross

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, pues resulta que hay un modelo de Bell & Ross que me gusta. Es uno con la caja cuadrada, bastante voluminoso y con estética de aviador. EL precio es alto, ronda los 3.000 €, qué podéis decirme de la maquinaria? ¿Es un buen reloj, o os decantariais por otro de una firma más "convencional"?.

Saludos
 
A mí me gusta,es más,si estás interesado,creo que tienes un reserva de marcha como nuevo en venta en el FCV,o al menos,estaba hasta hace algun tiempo,y además a muy buen precio.
 
A mí me gusta,es más,si estás interesado,creo que tienes un reserva de marcha como nuevo en venta en el FCV,o al menos,estaba hasta hace algun tiempo,y además a muy buen precio.

Podrías pasar link o situarme en la fecha? Gracias.
 
La fecha es del 19-04-2007.
 
Hola yo me lo probé y quedé muy decepcionado una cosa es un reloj de 46 mm de diámetro y otro una caja cuadrada de 46x46, en mi muñeca quedaba fatal.
 
a mi me encanta, aunque a lo mejor el de 42mm es más equilibrado. La maquinaria es una 2492 creo... El reloj en pvd me parece un prodigio de diseño, probablemente sea mi próxima pieza.
 
Yo me lo probé y parecia que llevaba un reloj de cocina en la muñeca, el diseño es genial pero el tamaño es exagerado, si quieres dar el cante es un reloj muy adecuado. Si tienes una muñeca muy grande quizás te quede mejor que a mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie