• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda reloj

  • Iniciador del hilo FAKUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

desde hace unas semanas salgo a hacer caminos con los quads, con unos amigos, y la verdad que al estar acostumbrado a llevar reloj cuando salgo y no llevo ninguno se me hace raro.
Que me aconsejáis? tendría que ser resistente.

Saludos
 
Pienso que necesitas un G-Shock, es el que mejor te va a aguantar las vibraciones y cambios bruscos de velocidad sin sufrir daños y a un precio asequible.

Saludos
 
G-Shock Mudman. Ese es tu reloj.
 
Un Richard Mille. A Nadal le va de cine con el y le agunta carros y carretas.
 
Sin duda alguna un g-SHOCK el que prefieras, para ese deporte todos son muy duros, a poder ser solo digital, los ana-digi llevan ruedas en la parte analogica y siempre eso es una parte mas endeble para los fuertes golpes

Saludos.Miguel
 
Creo que esta claro la opinión de la mayoria del foro, para condiciones "duras" lo mejor es un G-Schock
 
La respuesta no ha podido ser más unánime y rotunda.
 
Casio F-91w (aunque suene a risa...). Ayar compre uno en un bazar chino por !!!10 euros¡¡¡ (no va de coña, ya lo presentare) y si se te rompe, pues lo tiras y te compras otro.
 
Yo utilizo ademas de un suuntoo un tag carrera f1 naraja no veas que duro es, se viene a la nieve, de caza, de agricultor...
 
  • #10
Yo también te aconsejaría un G-Shock, cualquiera.
 
  • #12
Casio F-91w (aunque suene a risa...). Ayar compre uno en un bazar chino por !!!10 euros¡¡¡ (no va de coña, ya lo presentare) y si se te rompe, pues lo tiras y te compras otro.

Yo compre uno y se lo he tenido que regalar a mi sobrino pequeño, me lo puse y parecía una chincheta, la verdad es que en fotos parece algo, pero luego en vivo, es enano...
 
  • #13
Un Casio G me parece la mejor opción. Tienes montones donde elegir. Solares, radiocontrolados, con sensores de altura, etc.

El F91w es también una muy buena opción si quieres gastarte poco, te saldrá más barato el reloj que la gasolina que gastes en una salida.

El Richard déjaselo a Rafa Nadal, que por lo que vale eso te compras una flotilla de quads :yhoo::
 
  • #14
Un G-Shock;un Mundman
 
  • #15
Sin duda, Casio G-Shock
 
  • #16
Uno más para el G-Shock. Indudablemente.
 
  • #17
Un G-Shock, ¿qué otro aguanta tantas perrerías?
Si quieres algo barato, barato paisa... :D: Coronel Tapioca -que esta liquidando por quiebra- tiene modelos digitales con "un pantallón" que -como los flieger- por mucho que vibre el cacharro en el que te montes siempre ves bien la hora. tengo uno hace 3 años para ir a escalar y aguanta de todo como un campeón. Me costo 35E y lo he visto por 9,95E hace un mes en un Centro Comercial.
 
  • #18
Este hilo permite pocas alternativas al G-SHOCK.
 
  • #19
Me sumo a la propuesta de G-Shock. No vas a encontrar un reloj que reuna las caracteristicas de este. Barato y resistente para el uso que propones. Yo tengo un casio de la serie ProTrek y aguanta lo que le eches.
 
  • #20
Mi suegro trabaja en el campo, tiene olivos. Les duran los casio f-91 3 o 4 años. Eso es una buena compra.
 
  • #21
g-shock! barato y resistente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie