• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda regalo para mi mujer

  • Iniciador del hilo julie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Llega el cumple de mi mujer y parece que se está aficionando a los relojes...

Podéis ayudarme a elegir entre estos dos? Me gustaría automático, pero en el entorno de los 34-36 mm en esta gama no encuentro automáticos. Admito sugerencias.

Muchas gracias.

longines-conquest-l33774966.jpg
9hq.jpg
 
Ese Longines esta precioso!
 
No hay duda, longines, tag esta sobrevalorado
 
Longines. Más bonito
 
Otro voto para Longines.
Gran elección.
 
Encuentro mas bonito el Longines. Suerte en tu eleccion
 
El longines me parece precioso
 
Longines...
 
Siento discrepar, pero me gusta más el Tag
 
  • #10
Longines sobre Tag para mi siempre. Es una marca cuya relación calidad precio es muy buena.
 
  • #11
Longines Conquest. Se lo regalé a mi mujer y está encantada. Ahora estoy pensando regalarle un Nomos.
 
  • #12
Creo que le encajará mejor el Longines
 
  • #13
Me gusta mas el longines, sinó en modelos vintage puedes encontrar algunos muy chulos
 
  • #14
Yo creo que cualquiera de los dos es un acierto.

Hay mucha diferencia en precio entre ellos?
 
  • #15
Conquest classic. Muy bonito:

lostimage.jpg
 
  • #16
Longines sin dudarlo.
 
  • #17
me gusta mucho la estética del TAG pero como marca no te la recomiendo mucho.
 
  • #18
Longines ever
 
  • #19
El longines por el dial mas limpio y por la estanqueidad que es tres veces superior.
 
  • #20
Los dos son muy, muy bonitos, no fallas con ninguno de los dos, por lo tanto iría a por el que tenga mas calidad.

Yo a mi hija le regale el Longines Conquest, y comparándolo con el Tissot si que note un salto de calidad al cogerlo, pero no lo compare con el Tag Heuer,
supongo que la diferencia de precio, que no es poca, se tendrá que notar.

Igual si no descartas los cuarzos lo tienes mas fácil para encontrar esas medidas.
Me gustan mas en blanco o negro.

No fallas.
 
  • #21
Cualquiera, y de precios?
 
  • #22
El Longines unos 600 euros; el Tag 1.200 aproximadamente.
 
  • #23
... un voto más para el longines,
aunque estuviesen al mismo precio
 
  • #24
Tag para mi gusto y para el de tu mujer también, seguro!.
 
  • #25
este no te gusta?es 34 mm,por proponer algo distinto,aunque no se si certina es de tu agrado

C032.251.11.051.09_004.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie