Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Una duda razonable ¿No? - Foro General

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo personalmente me quedaria con el elite ya que aunque no tiene un calibre mitico si tiene una calidad similar. por otro lado y en cuanto a tu pregunta comentario de los diametros , como en muchas marcas hacen del mismo modelo dos medidas de diametro ( 40 y 44 p.ejemplo) para que lo que a ti te queda como un ladrillo a otros nos quede perfecto por nuestra medida de mano,muñeca y cuerpo en general. saludos
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues estoy de acuerdo en que en cada muñeca queda mejor o no tan bien un tamaño determinado de reloj, independientemente de las modas, que ahora es la de grandes medidas, y por supuesto de acuerdo al gusto del usuario. A mi particularmente no me gustan los relojes muy grandes, además de que al tener una muñeca pequeña pues un calibre muy grande no es lo que mas me gusta. Gracias por tu opinión/aclaración sobre el Elite pues la verdad que es el que más me gusta, pero la verdad que parece que la mayoría del foro prefiere El Primero no se si por calidad o por pedigri del calibre, aunque reconozco que en cualquier colección es obligado

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno al final me hice con un Elite cal 682 dual time de los primeros.
    Lo del speedy está en proyecto, o mejor dicho anteproyecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12