• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda razonable

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el18del6

el18del6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,

recientemente en un hilo he visto como un forero enseñaba su Tag azulito veraniego, y claro he pensado que yo no tengo ninguno "azul veraniego".
A lo que vamos, tengo en mente dos relojes que me gustan muuuuucho y que me gustaría tener. Uno el Seiko Sumo azulito, ahora en el FCV por 465 leuros nuevo y el otro, el Longines Hydroconquest, en azulito también por supuesto. Este más caro, aunque de segunda mano se puede quedar por ahí. Eso sí, todavía no he visto ninguno.

¿Cuál es vuestra preferencia entre estos dos? a mi me tira más el Longines pero todo el mundo habla fenomenal del Sumo y es un reloj que me gusta mucho también...
 
El sumo me parece un magnifico reloj, pero personalmente me quedaria sin dudarlo con el Hydroconquest , un reloj precioso y con un calibre L-633 base eta 2824-2 de 25 rubis , muy acorde con el reloj .
 
Sin menospreciar el sumo, a mí me parece mas versatil el Hydroconquest, y como bien dices, de segunda mano se te quedará en un precio parecido.

Aunque me gustan los dos, la verdad... ::Dbt::
 
Yo pienso que no son comparables, me quedo con un Hydroconquest de 2a mano.
 
El Longines siempre me ha llamado más la atención, pero claro el sumo en el foro tiene una fama inmejorable y pensaba que tal vez pudiera competir con el Hydro.
 
El Longines Hydro... yo personalmente lo veo más todo... su estética, dureza, calidad, acabados... yo cogeria el Hydroconquest. Si te gusta en azul, en azul; yo me lo cogeria negro, pero si no tienes ninguno en azul, el de Longines es muy muy bonito!! saludos!!
 
Si, el problema es que los relojes de esfera negra me parecen más elegantes y ponibles y tooooodos los tengo en negro.
 
el sumo es mas grande de tamaño, pero el longines es mas reloj, no es que el seiko tenga peor maquinaria, es una de las mejores de seiko, pero la eta de longines es mejor y de un andar mas suave, un saludo
 
Estoy de acuerdo con todos. El Longines me parece la mejor elección.
 
  • #10
Pues depende del uso que quieras darle. Si lo quieres para ir a la playa o a la piscina, escogería el sumo y encima mas barato. Con el longines seguro que iria con más cuidado.
Personalmente yo me quedaría con el Sumo. de eta2824 ya tengo alguno.
 
  • #11
A mi el Hydro de Longines no me gusta, me parece de juguete...y esos numeracos...pufff...asquito. En acabados están a la par, en mi opinión, además 44mm mejor que 42mm, para mi. Del Longines te dirán..."anda, si tienes un Omega Seamaster..." y cuando se acerque a mirarlo dirán: "a no, es un Longines"...jejeje...El sumo tiene personalidd propia, y no pasa desapercibido. En este caso, Sumo.
 
  • #12
Hombre,si quieres un reloj azulito para veranito,ahorrate una pasta,que estamos en crisis!

Píllate un bostok ruso de 200 metros w.r.,automatico,de manufactura y por menos de cien euros!

Yo me acabo de pillar uno en el foro de c-v por 65 euritos,puesto en casa,de reestreno!Le colocas una correa de lorica de las de 12 euritos y te queda un tanque y chulísimo!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y de exacto,casi como mi superocean!
 
  • #13
Otro voto por el Longines. Me parece más reloj en muchos aspectos.

Un saludo
 
  • #14
que nooooooooooooo el longines sin pensarlo
 
  • #15
A mi el Hydro de Longines no me gusta, me parece de juguete...y esos numeracos...pufff...asquito. En acabados están a la par, en mi opinión, además 44mm mejor que 42mm, para mi. Del Longines te dirán..."anda, si tienes un Omega Seamaster..." y cuando se acerque a mirarlo dirán: "a no, es un Longines"...jejeje...El sumo tiene personalidd propia, y no pasa desapercibido. En este caso, Sumo.


Gracias a todos por vuestras respuestas. Así que: "a no, es un Longines" :D:D:D:D:D eso ha estado bien.

Creo que voy a ir a por el Longines, ya os contaré si sale algo.
 
  • #16
El Longines sin dudarlo y eso que me gusta el Sumo.
 
  • #17
a Mi me gusta más el Longines
 
  • #18
pongame un Hydroconquest para llevar, por favor :ok::
 
  • #19
Pos depende, si tienes mas relojes para ir arregladito pillate el Sumo si no el Longines.

Personalmente me gusta mas el Longines, el sumo lo veo demasiado "cabezon"

salu2
 
  • #20
A mismo precio, incluso por algo más, el Longines de segunda mano. A ciegas.
 
  • #21
Hala, voy a ser la oveja negra.
Yo tengo un sumo, y el longines lo he tenido también en la mano.

Yo me quedo con el sumo. Me parece un poquito mejor acabado. Creo que con el tiempo lo acabaría viendo como más reloj que el longines una vez lo llevara en la muñeca.
 
  • #22
a por el sumo de cabeza me gusta bastante más lo que siempre digo por ponerle un pero la correa de 20mm
 
  • #23
Paso de Japos, cada pais tiene su especialidad:
SUIZA: RELOJES
JAPON:ELECTRONICA
ALEMANIA:COCHES
ESPAÑA:SIESTA
JAMAICA:MARIA
:cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie