Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Duda razonable - Foro General

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado Duda razonable

Hola todos,

recientemente en un hilo he visto como un forero enseñaba su Tag azulito veraniego, y claro he pensado que yo no tengo ninguno "azul veraniego".
    A lo que vamos, tengo en mente dos relojes que me gustan muuuuucho y que me gustaría tener. Uno el Seiko Sumo azulito, ahora en el FCV por 465 leuros nuevo y el otro, el Longines Hydroconquest, en azulito también por supuesto. Este más caro, aunque de segunda mano se puede quedar por ahí. Eso sí, todavía no he visto ninguno.

¿Cuál es vuestra preferencia entre estos dos? a mi me tira más el Longines pero todo el mundo habla fenomenal del Sumo y es un reloj que me gusta mucho también...
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El sumo me parece un magnifico reloj, pero personalmente me quedaria sin dudarlo con el Hydroconquest , un reloj precioso y con un calibre L-633 base eta 2824-2 de 25 rubis , muy acorde con el reloj .

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin menospreciar el sumo, a mí me parece mas versatil el Hydroconquest, y como bien dices, de segunda mano se te quedará en un precio parecido.

Aunque me gustan los dos, la verdad...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo pienso que no son comparables, me quedo con un Hydroconquest de 2a mano.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

El Longines siempre me ha llamado más la atención, pero claro el sumo en el foro tiene una fama inmejorable y pensaba que tal vez pudiera competir con el Hydro.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Longines Hydro... yo personalmente lo veo más todo... su estética, dureza, calidad, acabados... yo cogeria el Hydroconquest. Si te gusta en azul, en azul; yo me lo cogeria negro, pero si no tienes ninguno en azul, el de Longines es muy muy bonito!! saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Si, el problema es que los relojes de esfera negra me parecen más elegantes y ponibles y tooooodos los tengo en negro.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el sumo es mas grande de tamaño, pero el longines es mas reloj, no es que el seiko tenga peor maquinaria, es una de las mejores de seiko, pero la eta de longines es mejor y de un andar mas suave, un saludo

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todos. El Longines me parece la mejor elección.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende del uso que quieras darle. Si lo quieres para ir a la playa o a la piscina, escogería el sumo y encima mas barato. Con el longines seguro que iria con más cuidado.
    Personalmente yo me quedaría con el Sumo. de eta2824 ya tengo alguno.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo