Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: duda razonable????? - Foro General

aguss está desconectado Novat@

Predeterminado duda razonable?????

buenas,llevo tiempo mirando el foro y nunca me he atrevido a escribir nada,ahora es buen momento,no entiendo mucho de relojes y me gustaria comprarme un nuevo modelo y por eso pido opinion,en fin que dudo entre un omega speedmaster moon watch y panerai 000 logo,repito no entiendo de relojes y no quiero ofender a nadie,lo unico que conozco es su estetica y por lo que a mi me dice mi cabeza,le belleza y simplicidad del panerai me encanta y por otro lado la gran historia que hay detras del omega aparte de su estetica por supuesto con esto solo quiero pediros consejo a los que entendeis un poco mas que yo y gracias,perdonar por la chapa.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues procedimiento general.

Te pruebas los dos (si no lo has hehco todavía) y dependiendo de como te veas con ellos decides.
    Luego ten en cuenta que son dos grandes relojes, pero uno es tres agujas y el otro crono, así que dependiendo de si es más para vestir o de sport, también puede variar la decisión.

Yo en concreto me quedaría con el Speedmaster e incluso me gusta más dentro de la propia Omega el PO.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si no sabes mucho de relojes estás escogiendo dos modelos impresionantes para mi punto de vista.

Acá aprenderas y te empaparas mucho de sabiduría relojil.

Bienvenido.
    May the force be with you!

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas opciones las dos. Yo soy más del Speedy, el PAM me tira menos (en general todos los PAM me resultan demasiado grandes). Llevar un Speedy es llevar un Speedy, con todo lo que representa.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena duda, no me extraña, te diria que te compraras los dos, pero... uffff que dedo me corto que no me duela.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos grandes relojes pero .... ufffffff totalmente diferentes.

Un crono con mucha historia ... que no puede ver el agua ni en la tele, contra un diver deportivo a tope !!!

Si te quieres bañar = PAM
    Si te gusta cronometrar el horno con los pasteles = Omega
    Si vas más de vestir = Omega o.... PAM con coco
    Si quieres algo duro = PAM
    Si tienes prisa = Omega (PAM tarda y tarda en llegar)
    Si quieres algo gordo = PAM
    SI tienes buena muñeca = PAM
    Si eres más clásico = Omega
    Si la pasta va justa = Omega
    Si te gustan los armis = Omega

Lo tienes claro

Saludos,
    The bròquil is over!

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende de lo que quieras, ya que son totalmente distintos: uno es una paellera de 44 mm, cristal de zafiro resistente al agua a 300 m. El otro es un clásico, crono y modelo mítico de Omega, que sin embargo el agua la puede ver a distancia, no tiene parada de segundero, y tiene plástico en lugar de zafiro, ah y no es COSC por lo que según la suerte del modelo que te toque puede tener un desfase de -10 a +15 segundos/día.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos relojes muy distintos pero ambos buenos y bellos relojes, la decisión final es sólo tuya después de habértelos probado. Si tienes intención de acercarlo al agua entonces debrías decantarte por el Panerai o sino mirar la opción de un Planet Ocean.
    Saludos

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor reloj PAM (ahora es cunado me pegan los de Omega), mas deportivo, pequeño, "mitico" y barato Omega

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya estarás informado de que son relojes manuales a los que hay que darles cuerda diariamente. Lo digo porque hay gente que se aburre y cansa de esos "anacronismos". Lo que leo entre líneas en tu mensaje es que te ha impactado el look Panerai. Pues a por él. Pero ya te aviso: compres el que compres, siempre pensarás que tenías que haber pillado el otro. Y ya te digo que acabarás con los dos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo