Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Una duda que me surge sobre watch winder - Foro General

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, no se si es que estás mal informado o es que te dedicas a vender Watch Winders por que lo que comentas no tiene demasiado sentido
    Desde que sale una maquinaria de fábrica hasta que se monta el el reloj y llega a la joyería pueden pasar 1 o 2 años tranquilamente.
    El mismo puede estar en la relojería (Escaparate, armario, etc) durante varios años antes de venderse y no se le hace ninguna revisión y no dan ningún problema.
    Cuando un reloj está parado no sufre ningún desgaste y sus aceites no se estropean durante bastantes años, me atrevería a afirmar que más de 20 años.
    El hecho de ponerlo en hora no produce ningún daño o desgaste al mecanismo siempre que se haga con un mínimo cuidado.
    Y para terminar te puedo asegurar y demostrar que tengo relojes que no han pasado revisión durante más de 20 años y funcionan a la perfección y precisamente suerte no suelo tener con los relojes y desde luego nunca miento

Como ejemplo te pongo un reloj que compré hace al rededor de un año, un NOS de los años 60 que nunca fué usado ni tocado. Me lo pongo de vez en cuando y funciona a la perfección. Sí, el reloj tiene más de 40 años y nunca ha pasado por el relojero
    Saludos.

Ayer mismo recojí el Cyma en el relojero,y me llamó la atención que le limpió la esfera como le mandé,pero no le tocó al calibre como quedamos,que lo revisara,aceitara y tal...según el relojero,controló la marcha del reloj estos dias y marchaba perfecto,no tenia ningun tipo de problema aparente,asi que lo dejó tal cual..
    Si está bien cuidado y marcha perfectamente,pa que tocarlo..¡¡¡

saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    Ayer mismo recojí el Cyma en el relojero,y me llamó la atención que le limpió la esfera como le mandé,pero no le tocó al calibre como quedamos,que lo revisara,aceitara y tal...según el relojero,controló la marcha del reloj estos dias y marchaba perfecto,no tenia ningun tipo de problema aparente,asi que lo dejó tal cual..
    Si está bien cuidado y marcha perfectamente,pa que tocarlo..¡¡¡

saludos
    También me pasó con un reloj que tenía 8 años, lo compré de 2ª mano y el dueño me dijo que lo había usado bastante y que debía de necesitar de limpieza y engrase. Lo llevé al relojero y también me dijo que no era necesario, que la maquinaria estaba perfecta.

mirono está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas Vins, te puedo asegurar que no vendo Watch Winders y a lo mejor el que estas mal infomado eres tú.
    Respeta mi opinión y yo respetaré la tuya, aunque pongo en duda lo del reloj de mas de 40 años, porque éste será de cuerda manual, saludos.

mirono está desconectado Novat@

Predeterminado

Se me olvidaba vins, ¿ que pasa con la gente que usa continuamente el mismo reloj?, siendo éste automatico.
    Porque yo conozco gente, sin mas detalles, que tienen un reloj automático desde hace 20 años y usándolo todos los días, o casi todos los días del año y han tenido que pasar las revisiones periódicas cada 5 años +o-.
    Por lo que creo entenderte es que no se puede utilizar el mismo reloj todos los días para no estropearlo o evitar su desgaste, que es el mismo problema, según tu, de tenerlos funcionando en una caja WatchWinder.
    Además si se desgasta una pieza se cambia y punto que de algo tienen que vivir los relojeros.
    Que sigas teniendo suerte y que no tengas que pasar revisiones a los relojes, saludos y con esta contestación doy por terminada la conversación.
    Felices Fiestas a todos el foro.

JCJ
    JCJ está desconectado Novat@

Predeterminado

Jaipe muy buenos los videos,ahora entiendo por que son tan caras las revisiones.
    Despues de leer todos los comentarios no se si comprarme la watch-winder o no

MORANTE está desconectado Novat@

Predeterminado

Jaipe me encantan los 3 videos de BREITLING son una pasada .-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123