Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Duda: ¿Qué comprar? - Foro General

  1. #21
    Miguel V está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Es el modelo actual.....yo lo tengo y solo puedo decirte q es una preciosidad y casi , casi una "compra maestra".....escribo el casi pq hay q reconocer q no es precisamente un reloj barato,aunque en esto del precio todo es relativo y para lo q vale se devalúa poquísimo.Un saludo

  2. #22
    Isaac está desconectado Habitual

    User Info Menu

    hola ducati y bienvenido al foro...........

    en primer lugar, comprate un reloj que te guste a ti........ y olvidate de maquinarias y de lo que opinen los demas de él. Un breitling es una excelente opcion, y un rolex es el culmen relojero de miles de aficionados a estas maravillosas maquinas......... el gmt es un clasico maravilloso, si te lo compras no te arrepentiras......... y el primer individuo que te pregunte si es falso...... le dices que si.... y punto. A ti que mas te da lo que piensen los demas????
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  3. #23

    User Info Menu

    Hola, comprate como te han dicho el que mas te guste y punto, pero si buscas opiniones hay vala mía: Yo he tenido un Breitling Navitimer y francamente era espectacular y precioso, uno de los relojes que mas satisfación me ha causado. En cuanto al GMT de Rolex decirte que me decataría más por el Sea Dweller.

    Saludos.-

  4. #24

    User Info Menu

    Pues nada. Ya está el pequeño en casa. Como os he dicho antes es un GMT-Master II con el bisel azul-rojo. Me lo he comprado de ocasión. Acaba de hacer 2 años y se compró en el concesionario Rolex de Valencia, por supuesto con todos sus manuales y garantías. El reloj está verdaderamente IMPECABLE. Todavía no me creo la suerte que he tenido. El dueño anterior tiene varios Rolex y al parecer éste en concreto es el que menos le gustaba, y prácticamente no lo ha usado. Y viendo el reloj me lo creo totalmente. me ha acompañado mi cuñado (tiene un Submariner, un Cartier y un Daytona) y cuando ha visto el reloj ha alucinado.

    Por cierto, hemos ido al concesionario Rolex para que me dieran el visto bueno al reloj y su autenticidad y el trato ha sido exquisito. Encima, no me han cobrado nada. Bravo!!!

    Os agradezco a todos las contestaciones. Muchas gracias. Por cierto, una última pregunta: Aunque os he dicho que el bisel es el Pepsi, posiblemente lo cambie alguna vez. ¿Podrías orientarme sobre el coste del bisel?
    Muchas gracias de nuevo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123