• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda próximo reloj...

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos!!
Llevo varios días dándole vueltas a mi próxima compra. Pues bien, os cuento...

Mi primera opción es el Meccaniche veneciane GMT (que saldrá en breves):
EE459CD7-FE57-4EC4-B64B-3C05B46FFC54.jpg
Un diver gmt un tanto peculiar pero precioso y con multitud de combinaciones de color.

Mi segunda opción sería el ya conocido Longines Hydroconquest Automático. Seguramente el azul, ya que es el que más me llama en este momento:
6EEB517C-C355-44A0-8976-13F8CC3C74AD.jpg

Alguna otra opción??
Busco principalmente un reloj de calidad y polivalente alrededor de los 800 como Máximo (ya que el hc me sale por ese precio aprox). Todos los consejos son de agradecer compañeros!

Un saludo!
 
Última edición:
Entre esos dos me gusta más el longines, pero has pensado en un oris? El small seconds esta bastante bien.
 
Entre esos dos me gusta más el longines, pero has pensado en un oris? El small seconds esta bastante bien.
La caja es muy alta y están por encima del precio del HC::bye::
 
Yo tiraria al Longines con bisel ceramico.
 
te recomiendo le eches un vistazo a Seiko, que por un presupuesto igual o más bajo te llevas un reloj de mucha calidad, en concreto ve los tortuga
 
El Longines HC muy versátil y calidad/precio estupenda.
 
De esos dos el Hidro sin duda y otro por ejemplo un Certina Ds Action.
 
te recomiendo le eches un vistazo a Seiko, que por un presupuesto igual o más bajo te llevas un reloj de mucha calidad, en concreto ve los tortuga
En foto me encanta pero en muñeca no me lo veo, muy grande...
 
  • #11
Voy a buscar info sobre el Certina! supongo que estará entre el mismo rango de precios no?
De esos dos el Hidro sin duda y otro por ejemplo un Certina Ds Action.
 
  • #12
No es mal precio.
 
  • #14
Aqui otro diver gmt.

Screenshot_20180822-231014_Google.jpg
 
  • #15
El nuevo Hydro cerámico, por marca, acabados, y el calibre que va a llevar (basado en ETA 2892), es de lo mejor en calidad precio en ese entorno de precios, si te gusta no te lo pienses dos veces.

Por aportar otras opciones, si buscas calidad y polivalencia, Sinn es tu marca. En concreto, miraría los 556 y 104, ambos son sumergibles 200 metros y llevan ETA 2824 top. Eso si, tienen más aspecto de reloj herramienta.

556a

737C1394-C67A-432C-8617-BCF86E60B1E9.jpeg



104

1BBB622A-088E-4867-8F1A-D891D68D9A9E.jpeg


Otra marca que me gusta mucho, con cierta historia y un aspecto precioso, es Squale, en concreto los modelos 50 atmos:

AD7AC4F5-5CD0-47F2-835F-707646CF06ED.jpeg
 
Última edición:
  • #16
hola, el primero no lo he visto, pero el hydro a mí me encanta, tengo dos de hecho, en gris y en azul.
Lo que no sabía es que ya estaba aquí la version nueva, asi que salseando he visto que hay otros colores, quizás esta gris puede ser mas polivalente. Qué bonitos son, mejor no hubiese mirado jajajaja
l3-781-4-76-9-longines-hydroconquest-liste-.jpg
 
  • #17
El nuevo Hydro cerámico, por marca, acabados, y el calibre que va a llevar (basado en ETA 2892), es de lo mejor en calidad precio en ese entorno de precios, si te gusta no te lo pienses dos veces.

Por aportar otras opciones, si buscas calidad y polivalencia, Sinn es tu marca. En concreto, miraría los 556 y 104, ambos son sumergibles 200 metros y llevan ETA 2824 top. Eso si, tienen más aspecto de reloj herramienta.

556a

Ver el archivos adjunto 599090



104

Ver el archivos adjunto 599091


Otra marca que me gusta mucho, con cierta historia y un aspecto precioso, es Squale, en concreto los modelos 50 atmos:

Ver el archivos adjunto 599093
Buff el sinn 104 y el Squale me atraen muchísimo, pero los veo poco llevables en el día a día. (De una forma más arreglada). No obstante lo tendré en cuenta!
 
  • #18
hola, el primero no lo he visto, pero el hydro a mí me encanta, tengo dos de hecho, en gris y en azul.
Lo que no sabía es que ya estaba aquí la version nueva, asi que salseando he visto que hay otros colores, quizás esta gris puede ser mas polivalente. Qué bonitos son, mejor no hubiese mirado jajajaja
Ver el archivos adjunto 599104
Ese gris me parece precioso!! Es el tuyo o el nuevo? Igual si está con armis me lo pienso en vez del azul:)
 
  • #19
Hola compañero.
Particularmente me gusta más el Longines.
Saludos.
 
  • #20
Buff el sinn 104 y el Squale me atraen muchísimo, pero los veo poco llevables en el día a día. (De una forma más arreglada). No obstante lo tendré en cuenta!

En realidad, precisamente el 104 te puede dar mucho juego: la caja es pulida, y si lleva el brazalete de eslabones finos que sale en la imagen, que combina pulidos con cepillados, el reloj queda elegante y no tan herramienta como el 556. Pero claro, es que al lado del nuevo Hydro... :whist::
 
Última edición:
  • #24
... por aportar algo diferente...
que tal un trident de cw en esa
línea? ya sé que soy un pesadito
pero estoy enamorado de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie