• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda próxima adquisición seiko

  • Iniciador del hilo neosuse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neosuse

Novat@
Sin verificar
Hola amigos estoy deseando de comprar me un nuevo reloj y estoy dudando entre varios modelos y me gustaría gastar lo menos posible.
Me gustaría que fuese seiko, y dudo de entre el 007, el snzg17k1 o el snzg41k1, aunque también me atrae el orient mako, pero este lo dejo por si no hay mas opción. No me importa si hay que importarlo.
Que OS parece la pagina longislandwatch tiene buenos precios pero no se de donde son y si son originales.
Gracias y saludos compañeros

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El 17 no me gusta mucho. Entre los otros dos veo más ponible el 007 aunque si ya tienes algún reloj similar el 41 no está nada mal. Y algún negrito hay que tener.

suerte y pon fotos del que compres.:ok::
 
Has mirado en mercantes , tienen unos precios un pelin más económicos que la página que has puesto . Tienes más ventajas, tratas con personal de aquí del foro, el reloj lo vas a tener mucho antes que en esa página seguro, así fomentamos un poco lo nuestro y no le damos el dinero fuera. Ah y si tienes problemas haces una llamadita y te atienden con toda amabilidad. Yo lo prefiero.
 
Tambien me sumo al 007.
 
El 007 , en cuanto al sitio web que comenta usted ,le digo que yo he comprado antes con ellos ,y sin problemas. Pero claro yo vivo en USA ,a sí que no he tenido pendiente por Lo dé la aduanas , y además son ,hasta donde tengo entendido unos mercantes muy respetados en warchussek.com .
Ahora sí yo fuera tú ,me confiaria enteramente al comentario dé el forero super 125 ,comentario mas que hacertado ,y como bien dice el ,ayuda a la existencia dé este foro que tanto nos da.
 
El 007 no falla ;-)

Saludos
 
Parece que hay unanimidad; yo también me sumo a la recomendación del 007.
 
  • #10
De las opciones en cuestión, indudablemente me inclino por el Seiko 007. Fiable, duro, polivalente (además de ser un 200m y de corona roscada). Todo un "must have".

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Otro voto para el 007
 
  • #12
A por el 007!!


Blaser
 
  • #13
De los que pones sin lugar a dudas me quedo con el 007, pero... en esos precios, para mi el rey en seiko, es el monster
 
  • #14
Me quedo con el 007 :ok::
 
  • #15
El 007, seria una buena elección.
 
  • #16
Sin pensarlo el 007, el monster no esta mal pero se hace algo cansado.
 
  • #17
LongIsland estan en USA son muy confiables he comprado con ellos y son originales
Voto por el 007 además existen modificaciones para el mismo, un compañero de otro foro recién le cambio el bisel y le puso uno negro y azul como
el rolex gmt master ii "batman" y quedó precioso!

suerte
 
  • #18
lostimage.jpg


Yo te recomiento éste de la foto :D
 
  • #19
Estoy esperando que me llegue un 007, ahora con más ganas por vuestra culpa... o gracias a vosotros.
 
  • #20
Madre mia, que preciosidad!!, llevo todo el dia trabajando y llego a casa y me encuentro con todos ustedes ayudandome a decidir, que alegría de peña, de verdad, me sorprendeis muchisimo.

Que modelo es ese en concreto? precio? mercantes?





lostimage.jpg


Yo te recomiento éste de la foto :D
 
  • #21
Me gusta mucho el 007 pero con brazalete oyster, el jubilé no me gusta nada de nada.
El orient mako ray, en color negro me gusta muchisimo.
 
  • #22
Hola amigos mirando el skx007j2 ve ha impactado, en mercantes esta por 220 se pasa de presupuesto así que... Lo aparcare, respecto al oriental malo ray que me comenta araboy, por cuanto sale de precio mas o menos?? Si encontrase el 007 antes mencionado mas barato, lo compraría ya.
Un saludo amigos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
  • #23
007, 009 o Mako son COMPRAS MAESTRAS. Eso sí, busca en mercantes, por eBay, o en Amazon.


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo con las opiniones del 007, es una compra maestra, y el 009 para el veranito ya ni te cuento, no te arrepentirás
 
  • #25
007 sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie