Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Duda precio Seiko - Foro General

gerark está desconectado Forer@

Predeterminado Duda precio Seiko

Hola a todos, soy un novatillo pero he estado mirando muchos post (hasta del 2006), y tengo una duda. He visto que la gente hasta 2011 compraban el Seiko 5 por 40€ o 50€ por ebay. Sobre todo a un vendedor de ebay llamado Pokemonyu, este vendedor ya no tiene ningún artículo aunque su usuario sigue activo. Y es que claro, he visto a los precios que los compraba la gente y he dicho: Quiero uno ya!. Me he puesto a mirar por ebay y no veo esos precios...

Me planteo entonces, hago algo mal? Tengo que buscar en ebay.com en vez de ebay.es? Dónde puedo encontrarlo a esos precios?

Bueno espero que alguien me pueda decir, porque ese reloj para el uso que le voy a dar me viene de perlas.

Un saludo a todos y gracias a los que me contesten!

nomos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no sé si tienen los que estás buscando, quizás deberías mirar en las páginas de los mercantes. Por lo menos a mí me dan muchísima más seguridad.

Predeterminado

Si, he visto los mercantes, de hecho he comprado ahí. Pero no es lo que estoy buscando, busco el seiko por un precio de risa. Tengo que la gente que los compró decían que venían sin caja y sin garantía. Eso si por lo que he leido, todo conjeturas de foreros, se vendían como excedentes de Seiko. Al parecer el Pokemonyu había vendido miles, por lo que se descarta que fueran robados y cosas similares.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

realmente en Ebay.com hay mucha más variedad, pero un Seiko usado, sin papeles y de 50 euros en Ebay.

Fíate tu de los ratones coloraos
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me fiaba ni un pelo!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no encuentras lo que buscas en mercantes, yo he comprado varios relojes en esta página, es de total confianza y tiene cantidad de modelos. Observa que los precios están en dólares, lo que al cambio a euros, la cifra baja.
    Saludos.

http://stores.ebay.com/Timewares
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gerark Ver mensaje
    Hola a todos, soy un novatillo pero he estado mirando muchos post (hasta del 2006), y tengo una duda. He visto que la gente hasta 2011 compraban el Seiko 5 por 40€ o 50€ por ebay. Sobre todo a un vendedor de ebay llamado Pokemonyu, este vendedor ya no tiene ningún artículo aunque su usuario sigue activo. Y es que claro, he visto a los precios que los compraba la gente y he dicho: Quiero uno ya!. Me he puesto a mirar por ebay y no veo esos precios...

Me planteo entonces, hago algo mal? Tengo que buscar en ebay.com en vez de ebay.es? Dónde puedo encontrarlo a esos precios?

Bueno espero que alguien me pueda decir, porque ese reloj para el uso que le voy a dar me viene de perlas.

Un saludo a todos y gracias a los que me contesten!
    Si entras en "ebay.com" en lugar de "ebay.es", el amigo Pokémon sí que tiene artículos y Seikos 5 a precio barato; y no es el único vendedor que no sale si entras desde la ebay española.

Ejemplo...
    http://www.ebay.com/itm/SEIKO-AUTOMA...item460555f975

Pregúntale primero si los manda a nuestro país.

Predeterminado

Perdón por tardas en contestar, he estado fuera. Solo me metía a través del móvil, la duda que tengo es que con estos precios me paran en aduanas y me sube bastante al final no¿?

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, es cuestión de suerte. Normalmente etiquetan los paquetes como "Gift" y así no deberían tener problemas. Peeero, según está la cosa de "malita", yo contaría con que te lo paran sí o sí (que ahora hay que "trincar" hasta de debajo de las piedras).
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Predeterminado

Y en el caso de que me paran, cuanto tengo que añadir¿? Un 25%¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo