• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda portatarjetas Rolex

  • Iniciador del hilo Lordoftheclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lordoftheclocks

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s de foro, tengo una duda sobre el portatarjetas de cuero verde donde se ubica un librito de garantía en varios idiomas de Rolex.

La duda es la siguiente: el número dorado que lleva, puede estar repetido en varios portatarjetas? es decir, es como un número de lote? Es que compre dos en ebay, uno para una pieza que tengo y el otro lo guardé, y quiero estar seguro que son auténticos.

Gracias por adelantado:clap::clap:
 
Hola compañer@s de foro, tengo una duda sobre el portatarjetas de cuero verde donde se ubica un librito de garantía en varios idiomas de Rolex.

La duda es la siguiente: el número dorado que lleva, puede estar repetido en varios portatarjetas? es decir, es como un número de lote? Es que compre dos en ebay, uno para una pieza que tengo y el otro lo guardé, y quiero estar seguro que son auténticos.

Gracias por adelantado:clap::clap:
Ese número es el número de referencia, y todos los portatarjetas iguales llevan el mismo.
Lo mismo ocurre con las cajas, que llevan el número de referencia en la paste inferior.
Un saludo
 
:clap::clap:Muchas gracias Tactic, es más o menos lo que pensaba, pero prefería preguntarlo. Doy por resuelta mi duda:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie