• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Planet Ocean

  • Iniciador del hilo marcosdlt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosdlt

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Sabéis si a un Planet con bisel NO cerámico se le puede poner el bisel cerámico?
Y si es así, alguien sabe dónde? Me imagino que en SAT de Omega no.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
 
No se puede, las cajas no son iguales y el tamaño del los biseles no son iguales, es decir, que no son compatibles entre sí. Tampoco las correas y los armis de los PO nuevos y los antiguos son intercambiables, lo cual es una pena, porque los nuevos cauchos de Omega son acojonantes.
 
No, no se puede a no ser que lo pegues con Loctite:D
 
A mí tambien me han confirmado que no se puede poner (en Unión Suiza, Gran Vía de Madrid).
Es la forma de tentar a los "caprichosos" que tengan el modelo anterior a desembolsar lo que cuesta el nuevo para conseguirlo
 
Y aunque se le pudiera poner, crees que merece la pena gastarse las 800-1000€ que debe de rondar?
 
Exacto como dice el compañero son cajas diferentes que no cuadran !!
 
La verdad es que no sé si se puede o no, pero... Vale la pena? ::Dbt::

Saludos
 
Es normal que no se pueda... pero de poderse estaría bien, los biseles nuevos me encantan
 
Por desgracia se modifican las medidas pensando tambien en este tipo de situaciones...
Una pena.
 
  • #10
Como te comentan algunos compañeros es imposible, la caja es diferente.
 
  • #11
imposible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie