• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Pila reloj dual

  • Iniciador del hilo davewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davewatch

davewatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, quería saber cómo conseguir las baterías de mi reloj momo con hora dual. Son más pequeñas que las de el resto de mis relojes duales (creo que el tamaño es 375)
Disculpad mi ignorancia pero al abrir la caja para cambiar la pila, lógicamente lleva dos, y no las encuentro por la vía habitual (Amazon)
Adjunto foto

364e9e459e5d510a9f6dac4b4437c705.jpg


Gracias de antemano por la ayuda, y perdón si está no es la ubicación correcta en el foro.

Feliz finde!!!
 
Prueba en Ebay, más variedad y más baratas.
 
Seguro que es un 5 compi?
No me sale ese modelo de pila por ningún lado.
 
Te lo dijo por que ni si quiera esta en la web de Renata.
Lo único que podrias haces es medir la pila, (Diámetro y Altura) y ver con que modelo te es compatible.
Te adjunto la tabla oficial de pilas de la web Renata.
https://www.renata.com/en/
 
Yo creo que no es un 5, es un 9. Renata 379.
 
Tiene toda la pinta de ser un 9,,por que es que la 375 no existe.
 
Tiene toda la pinta de ser un 9,,por que es que la 375 no existe.

Probablemente tengas razón y es un 9, ya que efectivamente imposible encontrar la 375.. cuando vuelva a casa después del fin de semana lo comprobaré y confirmo.
Gracias por las respuestas, como siempre es un placer recibir ayuda.
 
Es una 379
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie