Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Duda del Pendulo Tag heuer Carrera chrono - Foro General

danyrg82 está desconectado Novat@

Predeterminado Duda del Pendulo Tag heuer Carrera chrono

Muy buenas a todos.
    Mi duda surge a raíz de una situacion que he vivido.
    Yo tengo un Tag heuer carrera auto chrono (archiconocido como el de brad pitt) con bisel en plateado desde estas navidades y como la maquinaria es vista, observo el péndulo. Est pendulo tiene dos "muescas", una a cada lado lo que le da un toque preciosos.
    Bien, el otro dia me llega un compañero con uno igual al mio pero con el bisel en negro, le felicito, el me lo deja ver y al darle la vuelta veo que el pendulo es de una pieza, sin muescas y que el grabado de "tag heuer calibre 16" es en dorado en vez de negro. Sin mas, le pregunto y me confiesa que es una replica.
    Hasta aqui todo normal, pero entonces hoy me he dado una vuelta por el foro de compra-venta y veo una persona de lleida que vende el mismo modelo que mi amigo tiene replicado con el pendulo como el de la replica y no como el mio pero con una tarjeta de garantia sellada en el fondo de la foto con fecha de compra de 2006... y estoy confuso.
    ALguien me puede decir si ese pendulo era oficial antes y es que lo han cambiado por el de las muescas o si siempre que vea el pendulo que es de una pieza debo desconfiar.
    Muchas gracias

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el reloj al que te refieres, debe ser el mio.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56873

está comprado en la joyería Tena de LLeida.
    Es más, antes de ponerlo a la venta lo llevé a la misma joyería Tena, de lleida, para que le hicieran una revisión, por que la corona parecía que iba un poquitín dura, y antes de que se acabara la garantía lo llevé allí. Lo enviaron a la casa y al cabo de tres semanas me lo devolvieron revisado.

En fin, y tal vez podriamos quedar un día de estos, comparar nuestros relojes y sacar conclusiones.
    saludos
    Invenit et Fecit

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de que pendulo hablas??

un automático con péndulo?

O_o

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una foto recien hecha (aunque hacer fotos cos flash y de noche no es lo mio)
    y estoy tan cabreado que ni me he acordado de limpiar el reloj

te invito a que hagas una foto del tuyo lo antes posible
    Invenit et Fecit

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo con bisel negro y el mío tiene en el rotor una perforación a cada lado del mismo en forma de triángulo y la leyenda Tag Heuer Calibre 16 Swiss made en color negro; a parte de esto la forma del rotor es totalmente distinta, con esto no quiero decir que el que aparece en la foto sea una copia. El mío está comprado de Enero de este año, igual cambiaron el diseño del rotor, no lo sé.

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://img528.imageshack.us/img528/4233/dscn1253nj1.jpg

No entiendo por qué, pero no me deja subir la foto, la puedes ver copiando en tu navegador esa dirección.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    el reloj al que te refieres, debe ser el mio.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56873

está comprado en la joyería Tena de LLeida.
    Es más, antes de ponerlo a la venta lo llevé a la misma joyería Tena, de lleida, para que le hicieran una revisión, por que la corona parecía que iba un poquitín dura, y antes de que se acabara la garantía lo llevé allí. Lo enviaron a la casa y al cabo de tres semanas me lo devolvieron revisado.

En fin, y tal vez podriamos quedar un día de estos, comparar nuestros relojes y sacar conclusiones.
    saludos
    Eso eso Isidre, podriamos quedar con el Dany... y que nos enseñe el nene.
    A ver danyrg82, si tienes alguna duda de tu reloj, yo pregunto: donde lo has comprado? ya que si ha salido de una tienda como Dios manda no hay que tener duda alguna, y si ha salido de un sitio con posibilidades de riesgo después ya se tendría que ver mas cosas.

Bienvenido al foro

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tag montaba antes el rotor de una pieza, ahora en los últimos Carrera crono ha comenzado a montar rotores calados, vamos con dos agujeros, supongo que te refieres a eso, por una foto del fondo de tu reloj o sino mira en el foro venta mercantes, usando la búsqueda aparecerán varios Carrera y verás modelos con uno u otro rotor.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te refieres a este rotor supongo ? : http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=carrera

El de tu amigo es de una pieza porque es más antiguo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo