• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Paypal resuelta

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
El otro día colgué una pregunta relativa a Paypal. Al intentar hacer un pago me requirió un código de cuatro cifras para "verificar" la cuenta.

Pregunté aquí y un par de foreros me tranquilizaron diciendo que era normal. Pues bien, lo es. Te envían, efectivamente, un código a tu cuenta que, escrito en la página correspondiente de Paypal te permite seguir operando.

Un poco engorroso, y alarmante si no se sabe nada del asunto, pero parece ser que muy efectivo como medida de seruridad.
Ellos sabrán.

En fin. Un saludo.
 
Eso lo hacen para verificar que tu eres, quien dices que eres. Los cuatro numeros te los envian con un cargo a tu cuenta, que recibes en un justificante, en tu casa. Si estas intentando utilizar la cuenta de payapal, con datos falsos, no puedes conseguir los cuatro numeros y la cancelan.

Es una medida de seguridad relativamente efectiva.
 
Disculpar pero no se exactamente a que numeros os referis, pues cuando yo
he realizado un pago por PayPal, solamente he tenido que introducir mi clave
de acceso, elegir la tarjeta con la quiero pagar y hacerlo, y nunca me han solicitado ningún dato mas. me podrias explicar de que numeros se tratan
Gracias
 
si es para poder verificarlo por cierto paypal me encanta sin problemas y rapido lo prefiero como comprador como vendedor no lo he usado nunca
 
Disculpar pero no se exactamente a que numeros os referis, pues cuando yo
he realizado un pago por PayPal, solamente he tenido que introducir mi clave
de acceso, elegir la tarjeta con la quiero pagar y hacerlo, y nunca me han solicitado ningún dato mas. me podrias explicar de que numeros se tratan
Gracias


Cuando paypal quiere verificar una cuenta, debe asegurarse de que el Nº de cuenta bancario enlazado a la cuenta paypal son de la misma persona. Para ello, envía un abono (creo que era abono), de un euro y un número en el concepto del ingreso. Si no eres el dueño de esa cuenta, nunca podrás responder cual es el número que figuraba en el concepto del ingreso. Y te cancelarán la cuenta.
 
Cuando paypal quiere verificar una cuenta, debe asegurarse de que el Nº de cuenta bancario enlazado a la cuenta paypal son de la misma persona. Para ello, envía un abono (creo que era abono), de un euro y un número en el concepto del ingreso. Si no eres el dueño de esa cuenta, nunca podrás responder cual es el número que figuraba en el concepto del ingreso. Y te cancelarán la cuenta.
Oído cocina, muchas gracias por la aclaración,
no me había ocurrido nunca, por que siempre he pagado por tarjeta y no por cuenta bancaria
Saludos
 
Te dejan utilizarlo libremente hasta los 600 euros. Cuando pasas ese importe, tienes que verificar la cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie