Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Duda Paypal resuelta - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado Duda Paypal resuelta

El otro día colgué una pregunta relativa a Paypal. Al intentar hacer un pago me requirió un código de cuatro cifras para "verificar" la cuenta.

Pregunté aquí y un par de foreros me tranquilizaron diciendo que era normal. Pues bien, lo es. Te envían, efectivamente, un código a tu cuenta que, escrito en la página correspondiente de Paypal te permite seguir operando.

Un poco engorroso, y alarmante si no se sabe nada del asunto, pero parece ser que muy efectivo como medida de seruridad.
    Ellos sabrán.

En fin. Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso lo hacen para verificar que tu eres, quien dices que eres. Los cuatro numeros te los envian con un cargo a tu cuenta, que recibes en un justificante, en tu casa. Si estas intentando utilizar la cuenta de payapal, con datos falsos, no puedes conseguir los cuatro numeros y la cancelan.

Es una medida de seguridad relativamente efectiva.
    OVOCI

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Disculpar pero no se exactamente a que numeros os referis, pues cuando yo
    he realizado un pago por PayPal, solamente he tenido que introducir mi clave
    de acceso, elegir la tarjeta con la quiero pagar y hacerlo, y nunca me han solicitado ningún dato mas. me podrias explicar de que numeros se tratan
    Gracias
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si es para poder verificarlo por cierto paypal me encanta sin problemas y rapido lo prefiero como comprador como vendedor no lo he usado nunca
    "Clan Piruleta"

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Disculpar pero no se exactamente a que numeros os referis, pues cuando yo
    he realizado un pago por PayPal, solamente he tenido que introducir mi clave
    de acceso, elegir la tarjeta con la quiero pagar y hacerlo, y nunca me han solicitado ningún dato mas. me podrias explicar de que numeros se tratan
    Gracias

Cuando paypal quiere verificar una cuenta, debe asegurarse de que el Nº de cuenta bancario enlazado a la cuenta paypal son de la misma persona. Para ello, envía un abono (creo que era abono), de un euro y un número en el concepto del ingreso. Si no eres el dueño de esa cuenta, nunca podrás responder cual es el número que figuraba en el concepto del ingreso. Y te cancelarán la cuenta.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hefesto Ver mensaje
    Cuando paypal quiere verificar una cuenta, debe asegurarse de que el Nº de cuenta bancario enlazado a la cuenta paypal son de la misma persona. Para ello, envía un abono (creo que era abono), de un euro y un número en el concepto del ingreso. Si no eres el dueño de esa cuenta, nunca podrás responder cual es el número que figuraba en el concepto del ingreso. Y te cancelarán la cuenta.
    Oído cocina, muchas gracias por la aclaración,
    no me había ocurrido nunca, por que siempre he pagado por tarjeta y no por cuenta bancaria
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te dejan utilizarlo libremente hasta los 600 euros. Cuando pasas ese importe, tienes que verificar la cuenta.
    OVOCI