• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda parada segundero speedy

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues resulta que puedo parar el segundero en mi speedy moviendo la corona es sentido antihorario incluso a tope de carga. En otro autmáticos que tengo sin parada de segunderos eso sólo lo puedo hacer cuando está casi al mínimo de carga. Quería saber si es así y no es un defecto::Dbt:: .Gracias
 
por cierto, me está adelantando unos 10 segundos al día.
 
Yo no te recomendaria que lo hicieras a plena carga creo que te puedes cargar el calibre de hacerlo es mejor cuando este bajo de carga.
 
Hola, vamos a ver. El Speedmaster no tiene parada de segundos. Es que simplemente es así.
Lo que haces para parar el segundero no es bueno hacerlo muy a menudo ya que podrías dañarlo.
Que adelante 10 seg... pues no está mal ya que no es un COSC pero podría ir mejor.
Mi Speedmaster zafiro está en +7 seg que para el caso es lo mismo.

Disfruta de este "pedazo de historia" y no pares el segundero ;-) ;-)

Un abrazo
 
la verdad que no creí que fuera malo hacer la parada de segundero. Lo tendré en cuenta. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie