• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para regalo ....

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Quiero regalar a un amiguete un reloj para su cumpleaños , tengo la duda entre estos dos ..... pero no se exactamente por cual decidirme .
Seiko SRP0015 o Orient CFM00005D0 (reserva de marcha) .
Me interesa sobretodo la fiabilidad del movimiento y el tema de los acabados . Yo tengo un Monster y un mako, que son la caña :D , pero a mi amiguete los divers no le van .
Si alguien tiene algún reloj similar o con movimientos similares me gustaira que me comentara como le va .
También me gustaria saber cual es el que más os gusta a vosotros, ya que asi sera más facíl que acierte :D .
Un saludo .


(Fotos tomadas de Mutt3r y de Lavie)
 
A mi, personalmente, me gusta más el Orient.

Un saludo
 
Yo tengo el orient de la foto pero con armis. Estoy contento con él y con sus acabados por el precio que vale. Nunca he tenido un seiko así que no podría compararlo.
 
Hombre asi po la esfera parece más reloj el Orient, lo digo por las complicaciones que tiene, el otro es más simple, eso ya depende de cual le gustara a tu amigo, a mi me gustan las esferas menos cargadas.
 
Yo elegiría el orient.
Saludos.
 
Yo elegiría el Orient lo he visto en vivo y gana muchísimo y la calidad / precio de Orient es difícil de superar.

Un saludo
 
El Orient da mucho al ojo y tiene una complicación que es la reserva de marcha, bastante útil.
 
por la esfera el orient es mas chulo
 
El Orient en vivo es una pasada, este Seiko visto así en fotos no se, no me termina de convencer.
Saludos.
 
  • #10
ese orient lo tengo yo y te puedo decir que su máquina es muy fiable y exacta, además de fácil de ajustar su marcha por si le hiciera falta, el mio,después de pasar por las manos de Germán Gil, está en cosc sobrao:-P. Te dejo una foto con correa de jacob:

lostimage.jpg
 
  • #11
Ok, gracias por vuestras opiniones ..... Orient elegido y comprado :) .
 
  • #12
Con los dos vas a quedar bien. Piensa cual sería de sport y cual de vestir, la actividad que hace tu amigo a diario, y así acertarás seguro.

mucha suerte.
 
  • #13
A mi em gusta mas el Seiko, pero de largo...

A uno que no sea muy aficionado a esto le va a entrar más por el ojo la estética que la complicación de la reserva de marcha, amen de darle cuerda a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie