• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para regalar a mi mujer

  • Iniciador del hilo dshenre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dshenre

Novat@
Sin verificar
Buenas
Como muchos que escriben aquí, tengo un lío bastante importante.
Mi idea es regalar por un buen motivo un buen reloj. El problema, a mi mujer no aprecia la alta relojería. Iría igual de cómoda con un reloj Calvin Klein, que un Dolce Gabana o un Lotus. Sus gustos se basan en criterios estrictamente de modas.
No obstante, tiene un viejo reloj de acero, ya muy estropeado, de la marca Pulsar, de corte muy clásico, que pasan los años, sigue sumando arañazos, y compite con el último reloj del momento. La razón (creo) es su comodidad. Esfera pequeña (tiene la muñeca muy pequeña), poco peso, y aguanta el agua y los envites del tiempo como el que más.
Mi idea es sustituir ese reloj con cierta clase. En un primer lugar, pensé en TISSOT. Una marca modesta, pero seria. He visto uno en el corte inglés, pero no lo consigo localizar en la web oficial.
Pensé, que un reloj de 300-400 euros no es un reloj para toda la vida.
Paseando por la relojería, y me encontré este que me gustó:
lostlink.jpg

Su precio, 1200€.
Días después un amigo me sugirió la serie constellation de Omega. Este quizá sea el más modesto,
lostlink.jpg

No quiero un reloj ostentoso, la idea que sea para diario. Éste está valorado en 1700€
Ya dejándome llevar por el catálogo de Omega, éste me pareció precioso: http://www.omegawatches.com/ladies/seamaster/aqua-terra-quartz/25778000. Lo hay con la esfera en otros acabados (plata, gris grafito...) No sé el precio.

Mi pregunta: primero, ¿qué os parece mi idea? segundo: ¿merece la pena "invertir" (dudo con la expresión "gastarme el dinero") en esta pieza, considerando que igual ahora no aprecia estas cosas, pero el tiempo pone a las cosas en su sitio?
¿Este reloj, me refiero a los Omegas, dentro de 10, 15 años o más, perderá valor? No me refiero como para revenderlo, pero seguirá siendo apreciado en un futuro?
Por último, merece la pena los 500€ más del Omega frente al B&M? Para ser un cuarzo, el B&M me parece muy caro, a no ser que tenga algún elemento constructivo que lo justifique.
En cuanto a cuarzo/automático, no gustándome a mí, me decanto por el cuarzo por la persona que lo usará, que cambia con frecuencia de reloj, y que ponerlo en hora en cada puesta, lo condenaría al cajón.
He visto también Maurice Lacroix o Longines (por decir otras marcas "asequibles"), y no he visto nada que me gustara. Omega es mucho más costosa, pero ese 1700 me ha hecho pensar en que "yo puedo" ;)
GRacias!
 
Cito No obstante, tiene un viejo reloj de acero, ya muy estropeado, de la marca Pulsar, de corte muy clásico, que pasan los años, sigue sumando arañazos, y compite con el último reloj del momento.

Por tu comentario observo que a tu mujer no le gustan mucho los relojes, creo que deberias consultarle antes de comprar algo que te gusta a ti, la prueba llevala al CI a la planta de moda, cuando esteis alli, dile que bajas a los relojes, si te acompaña comprale un reloj, si no comprale algo de moda de vestir o complemento, la haras mas feliz.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola:primero olvídate de la inversión, es un gasto. Segundo estoy de acuerdo en cuarzo para la mayoría de las mujeres. Tercero: sobre el papel Omega es mejor. Cuarto: por los parámetros de moda actuales yo compraría un cadete, que suelen tener un tamaño de unos 35mms. De todos los que presentas yo compraría un aqua terra.
Un saludo.
 
inversion en relojes de señora,mal asunto,dejate guiar por tu gusto,y por el de ella claro,las mujeres en general buscan algo pratico y elegante,yo creo que el omega es buena eleccion
 
Uff
Al final me dio el calentón y le compré el Omega, y ahí está "ardiendo" en el armario... qué ganas de sacarlo... pero por otra parte, creo que he cometido una gran equivocación. Cuando lo compré estaba segurísimo, y cada día que pasa, me pesan las palabras que leí aquí y que me dicen mi conciencia, el sentido común, y todos sus amiguetes.
Bueno, por lo menos, veo la cara que pone.

Espero no tener problemas en la joyería para devolverlo...
 
Seguro que le gustará, ya nos contarás.
 
Viendo el título pense que ibas a regalar a tu mujer....:flirt:

Ahora ya en serio, compres lo que le compres le gustará, y más si es un OMEGA. Si te has guiado por sus gustos y no por los tuyos.

Un saludo
 
Es aconsejable no dar el coñazo con los relojes a l@s que pasan del pelotazo relojeril

tito atru ha disho :yes:
 
  • #10
Creo que acertarás. Las mujeres, que por lo general no aprecian demasiado los relojes, valoran en ellos cosas del estilo: "es de oro", o "es un Omega", más que el hecho de que sea de cuarzo.
 
  • #11
Ojo, lo mismo con unas botas de esas altas que se llevan ahora aciertas mejor :D
 
  • #12
Hola yo tenia la misma duda que tu, a mi mujer le da absolutamente igual llevar un casio , un ck... etc..., pero yo le regale este:

lostlink.jpg


hay muchos modelos el b-zerol, ella esta encantada.
 
  • #13
Este asunto es un poco complicado porque el que mejor conoce los gustos de tu mujer eres tu, normalmente si tu mujer no es una caprichosa de los relojes suele ser mejor un reloj de cuarzo para ellas, ya que para ellas es un complemento mas y no quieren tener que estar encima de sus joyas continuamente para darles cuerda o ponerlos en hora porque adelanten o retrasen.Mi opinión particular es que el omega constelación es un reloj intemporal y que siempre estará de moda...
 
  • #14
Uff
Al final me dio el calentón y le compré el Omega, y ahí está "ardiendo" en el armario... qué ganas de sacarlo... pero por otra parte, creo que he cometido una gran equivocación. Cuando lo compré estaba segurísimo, y cada día que pasa, me pesan las palabras que leí aquí y que me dicen mi conciencia, el sentido común, y todos sus amiguetes.
Bueno, por lo menos, veo la cara que pone.

Espero no tener problemas en la joyería para devolverlo...

Estoy exactamente igual que tu, en el mismo caso..., el de ella es un Viceroy que aguanta y aguanta y aguanta..., me lié la manta a la cabeza y le compré este, de 24 mm.

lostimage.jpg


Hablé con la relojeria por si lo quería cambiar..., se lo tengo que regalar el día 8..., ia vorem que cara pone...:hmm:

Para ella, que en el Viceroy lleva fecha y a saber en que día estará. ::Dbt::

Así que la semana que viene habré salido de dudas y mi sentido común diciendome que he metido la pata.

au
 
  • #15
Nada, asunto arreglado: le ha encantado!

Lo que sí, minutos después de desenvolver el estupendo estuche, observando el reloj en mis manos, he visto que tiene un minúsculo arañazo. Si conocéis el modelo, pues entre un número romano y otro de la corona. Aunque lleva comprado más de 15 días, lo acabamos de sacar de la caja, no sé qué me dirán en la relojería (es un concesionario oficial)
La verdad, después de haberme gastado la pasta, preferiría que el primer arañazo se lo haga ella.
 
  • #16
cierto, pero tb es verdad que desde q le regale un buen reloj a mi mujer no se lo quita de la muñeca
 
  • #17
Buenoooooo, podria haber ido peor...::blush::

Le gustó mucho..., solo tardó un par de horas en darse cuenta que tenia números romanos..., al día siguiente le comenté...

- No tiene segundero, ¿te has fijado?
Lo mira extrañada y dice:
- Halaaa...¡¡¡ es verdad...¡¡¡

Y sigue sin darse cuenta de que no tiene fecha, el que llevaba antes si que tenia, y no pienso decirselo ¿para que?.

Y eso que cada 15 min. me dice ¿te digo la hora? :laughing1:

Es más buenaaaaaaa :ok::

au

PD: Y está, está
 
  • #18
errantee, el Longines es precioso. Lo vi en el ECI, me encantó, aunque no es el estilo que buscaba.

Sobre mi periplo de la rayadura, los de la joyería no han tenido inconveniente en pedirnos un nuevo reloj a la casa. Eso sí, he dejado el que compré, pagué la "roncha" el día que lo compré, y tengo copia de un bonito recibo de que tengo que recoger un reloj... porque es un sitio fino, que si no... me daría que pensar!
 
  • #19
Me alegro mucho que le haya gustado y siento lo del arañazo, a mi mujer le regalé un maurice lacroix hace tiempo y no se lo quitó mas, no hay sitio donde se le pueda hacer un nuevo arañazo, pero bueno, si ella está a gusto...
 
  • #20
Bueno, todo se solucionó. El día que me prometieron, estaban llamándome por teléfono para recogerlo, un ejemplar nuevo, traído del almacén que tienen en Alemania donde surten para toda la UE (según me contaron). Hoy va ella muy feliz a su trabajo con el reloj en la muñeca.
 
  • #21
BNuenas!!

Pues yo, la llevaría directamente a la relojeria para que se les probara y elegiría el que más la gustase,..más cómoda se sintiese,..no sea que la leves uno y luego diga..pesa mucho!, estaba más cómoda con el antíguo, y entonces ni disfrutará del reloj ni nada (el segundo omega me parece bien chulo)
 
  • #22
Si te sirve de ayuda:

Yo a mi mujer le regale para reyes un TAG de cadete. Como la conozco como si la hubiera parido...... sabía que no le iba a gustar mucho por el tamaño.
Sabía que se lo llevaría para enseñar a sus amigas ...... y sabía que sus amigas le iban a decir que ahora se llevan grandes.... que estaba de moda el que las mujeres con finas muñecas llevaran relojes grandes....... y al final, su cartier (que no me gusta nada) al joyero, su tag minúsculo al cajón y su nuevo F1 en su muñeca.......

Todo el proceso de adaptación ha durado 2 semanas, despues de dos visitas al Tag Heuer de Las Rozas Village para cambiarlo..... y miles de preguntas como ¿qué hago? ¿lo cambio? ....me queda enorme ¿no crees?..... esque no lo veo ¿y tú?.

Ahí está la gracia....... tema para 2 semanas y al final.... tan contentita!!!!!!

Si le llego a comprar un bolso..... fijo que acierto.....pero es lo fácil.

Ale, ahora a ver qué coñ.... haces.....
 
  • #23
Yo le regale a mi mujer el omega seamaster aquaterra con la esfera gris oscuro, en mi opinión, es el mejor y mas bonito de largo, si creo que merece la pena, con descuento lo sacas mas barato que el constellation y es un diseño mucho mas actual.
 
  • #24
consejo muy atinado y facil de seguir, el consejo que todos andamos buscando alguna vez:clap:
 
  • #25
Buenas, soy el que inicié el hilo, el que después de pediros opinión, me decanté por el Omega Constellation, y del que tanto mi mujer como yo hemos disfrutado, ella usándolo y yo viéndola, hasta hoy. Han entrado en casa, y nos han desplumado, y entre las bajas, se cuenta el reloj.
Por si un día os lo ofreciesen de forma poco ortodoxa, su número de serie es el 91146640.
A ver si podemos recuperar algo con el seguro de hogar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie