Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Duda para regalar a mi mujer - Foro General

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Este asunto es un poco complicado porque el que mejor conoce los gustos de tu mujer eres tu, normalmente si tu mujer no es una caprichosa de los relojes suele ser mejor un reloj de cuarzo para ellas, ya que para ellas es un complemento mas y no quieren tener que estar encima de sus joyas continuamente para darles cuerda o ponerlos en hora porque adelanten o retrasen.Mi opinión particular es que el omega constelación es un reloj intemporal y que siempre estará de moda...
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dshenre Ver mensaje
    Uff
    Al final me dio el calentón y le compré el Omega, y ahí está "ardiendo" en el armario... qué ganas de sacarlo... pero por otra parte, creo que he cometido una gran equivocación. Cuando lo compré estaba segurísimo, y cada día que pasa, me pesan las palabras que leí aquí y que me dicen mi conciencia, el sentido común, y todos sus amiguetes.
    Bueno, por lo menos, veo la cara que pone.

Espero no tener problemas en la joyería para devolverlo...
    Estoy exactamente igual que tu, en el mismo caso..., el de ella es un Viceroy que aguanta y aguanta y aguanta..., me lié la manta a la cabeza y le compré este, de 24 mm.

Hablé con la relojeria por si lo quería cambiar..., se lo tengo que regalar el día 8..., ia vorem que cara pone...

Para ella, que en el Viceroy lleva fecha y a saber en que día estará.

Así que la semana que viene habré salido de dudas y mi sentido común diciendome que he metido la pata.

au

dshenre está desconectado Novat@

Predeterminado

Nada, asunto arreglado: le ha encantado!

Lo que sí, minutos después de desenvolver el estupendo estuche, observando el reloj en mis manos, he visto que tiene un minúsculo arañazo. Si conocéis el modelo, pues entre un número romano y otro de la corona. Aunque lleva comprado más de 15 días, lo acabamos de sacar de la caja, no sé qué me dirán en la relojería (es un concesionario oficial)
    La verdad, después de haberme gastado la pasta, preferiría que el primer arañazo se lo haga ella.

Nandillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cierto, pero tb es verdad que desde q le regale un buen reloj a mi mujer no se lo quita de la muñeca

errantee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenoooooo, podria haber ido peor...

Le gustó mucho..., solo tardó un par de horas en darse cuenta que tenia números romanos..., al día siguiente le comenté...

- No tiene segundero, ¿te has fijado?
    Lo mira extrañada y dice:
    - Halaaa...¡¡¡ es verdad...¡¡¡

Y sigue sin darse cuenta de que no tiene fecha, el que llevaba antes si que tenia, y no pienso decirselo ¿para que?.

Y eso que cada 15 min. me dice ¿te digo la hora?

Es más buenaaaaaaa

au

PD: Y está, está

Predeterminado

errantee, el Longines es precioso. Lo vi en el ECI, me encantó, aunque no es el estilo que buscaba.

Sobre mi periplo de la rayadura, los de la joyería no han tenido inconveniente en pedirnos un nuevo reloj a la casa. Eso sí, he dejado el que compré, pagué la "roncha" el día que lo compré, y tengo copia de un bonito recibo de que tengo que recoger un reloj... porque es un sitio fino, que si no... me daría que pensar!

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Me alegro mucho que le haya gustado y siento lo del arañazo, a mi mujer le regalé un maurice lacroix hace tiempo y no se lo quitó mas, no hay sitio donde se le pueda hacer un nuevo arañazo, pero bueno, si ella está a gusto...

Predeterminado

Bueno, todo se solucionó. El día que me prometieron, estaban llamándome por teléfono para recogerlo, un ejemplar nuevo, traído del almacén que tienen en Alemania donde surten para toda la UE (según me contaron). Hoy va ella muy feliz a su trabajo con el reloj en la muñeca.

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

BNuenas!!

Pues yo, la llevaría directamente a la relojeria para que se les probara y elegiría el que más la gustase,..más cómoda se sintiese,..no sea que la leves uno y luego diga..pesa mucho!, estaba más cómoda con el antíguo, y entonces ni disfrutará del reloj ni nada (el segundo omega me parece bien chulo)

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Si te sirve de ayuda:

Yo a mi mujer le regale para reyes un TAG de cadete. Como la conozco como si la hubiera parido...... sabía que no le iba a gustar mucho por el tamaño.
    Sabía que se lo llevaría para enseñar a sus amigas ...... y sabía que sus amigas le iban a decir que ahora se llevan grandes.... que estaba de moda el que las mujeres con finas muñecas llevaran relojes grandes....... y al final, su cartier (que no me gusta nada) al joyero, su tag minúsculo al cajón y su nuevo F1 en su muñeca.......

Todo el proceso de adaptación ha durado 2 semanas, despues de dos visitas al Tag Heuer de Las Rozas Village para cambiarlo..... y miles de preguntas como ¿qué hago? ¿lo cambio? ....me queda enorme ¿no crees?..... esque no lo veo ¿y tú?.

Ahí está la gracia....... tema para 2 semanas y al final.... tan contentita!!!!!!

Si le llego a comprar un bolso..... fijo que acierto.....pero es lo fácil.

Ale, ahora a ver qué coñ.... haces.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo